Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Jorge Junior llega a Miami y Otaola asegura que quieren desestabilizar su campaña

ALEX OTAOLA

Jorge Junior llega a Miami y Otaola asegura que quieren desestabilizar su campaña

El presentador dice que no va a caer en el jueguito

Los 4 tendrán varias presentaciones en EEUU. (Captura de pantalla © Cubanos por el mundo y La Familia Cubana TV – YouTube)

La pasada semana, Jorge Junior, líder de Los 4, llegó a Estados Unidos, y Alex Otaola asegura que su arribo al país norteño es parte de una estrategia para desviarlo de su trabajo en campaña.

Luego de que se viera al reguetonero en un edificio en Brickell con vista panorámica, mostrando el sitio donde se estaba hospedando, y expresando que molestaba su presencia en la Ciudad del Sol, el presentador cubano mencionó que, aunque la presencia del cantante no era bien recibida, no intervendrá en su visita.

“Todo esto está ocurriendo, a mi modo de ver, porque hay un interés de que yo me desvirtúe de la campaña, y que yo me dedique a buscarlos, a cerrarles concierto, a hacerle manifestaciones, y descuide el tiempo en la campaña”, expresó el influencer; asegurando que como parte de la presunta estrategia de desestabilización está la visita de El Niño y la Verdad, en EEUU, El Taiger, y la posible llegada de Yomil Hidalgo luego de años sin pisar territorio norteamericano.

El camagüeyano espetó que “no hay artista pedorro de estos, pueden venir todos mañana, ninguno de ustedes es más importante que ganar la alcaldía condal, porque desde la alcaldía es desde donde vamos a trabajar para que ninguno de ustedes pueda volver a venir a aquí a buscar dinero”.

Otaola sostuvo que todo ocurrirá antes de las elecciones en el mes de agosto, “porque ellos necesitan desviar la atención”, y afirmó que “no voy a caer en el jueguito”. Le comunicó a Jorge Junior, además, que no le daba la bienvenida a Miami, “no eres bien recibido en EEUU, eres un ser profundamente despreciable, pero, todo tiene su momento y su lugar, y el tuyo no ha llegado”.

Asimismo, el comunicador envió un mensaje a sus seguidores indignados con la visita del cantante de El Oro es mío: “calma, yo sé, molesta la provocación, da asco, yo entiendo todo, pero a todo a su tiempo”. De igual manera, convidó al público que se sienta ofendido, que no vaya a las presentaciones del artista.

“Con no ir, con no comprar la entrada, con no presentarse, Jorge Junior está perdido, porque sin el dinero suyo, no tiene sentido. Jorge Junior te viene a meter la mano en el bolsillo a ti. Si tú estás indignado y no lo quieres ver, y no le compras las entradas, Jorge Junior se dio el viaje por gusto”.

Los 4, según han anunciado en sus redes sociales, tienen presentaciones este mes de mayo en Houston, Miami, Tampa, Jacksonville y Naples. En el mes de junio tendrán un concierto en Miami y otro en Las Vegas.

 

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba