Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

José Téllez, humorista del Show de Carlucho, confirma que está recuperado del Covid-19

Farándula

José Téllez, humorista del Show de Carlucho, confirma que está recuperado del Covid-19

“Ya di negativo, hay que cuidarse, la cosa está mala”, expresó el conocido como Jose “El Enano”

El humorista cubano José Téllez, más conocido como Jose “El Enano”, confirmó que había dado positivo al coronavirus, pero que ya está fuera de peligro. A través de un video publicado por el comediante Andy Vázquez, se dio a conocer la buena noticia.

José quiso agradecer a todas las personas que le enviaron mensajes de aliento mientras tuvo coronavirus y pidió a todo el público que extreme las medidas de protección, pues la situación con la pandemia es bastante compleja en la actualidad.

“Ya di negativo, un abrazo para todo el mundo, muchos besos y muchas bendiciones. Cuídense mucho que hay que cuidarse, la cosa está mala”, expresó.

Por su parte, Andy se mostró feliz del regreso de su compañero a los estudios de UniVista TV, pues ambos comparten en el show de José Carlucho.

“Estamos muy contentos de que esté aquí con nosotros, porque realmente es una persona excelente. El COVID-19 no pudo con él, gracias a Dios ya está con nosotros”, expresó Andy Vázquez en el video.

Téllez es conocido por su personaje en la comedia Un Rey en La Habana y por protagonizar algunos episodios del programa Caso Cerrado, conducido por la también cubana Dra. Ana María Polo.

En una de sus divertidas interpretaciones en Caso Cerrado, el pequeño gigante del humor debía defenderse ante la demanda de su esposa, la cual le solicitaba el divorcio y diez mil dólares si el sujeto no aceptaba una ayuda del gobierno por discapacidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top