Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joseph Quinn de ‘Stranger Things’ cumple el “sueño de Eddie” y se reúne con Metallica

Farándula

Joseph Quinn de ‘Stranger Things’ cumple el “sueño de Eddie” y se reúne con Metallica

Metallica ha abrazado su renovado éxito, tocando su famosa canción con camisetas como la del querido personaje

Metallica y Eddie Munson Stranger Things. (Collage: Metallica-Facebook/ Netflix)

Metallica ha abrazado su renovado éxito, respondiendo a los haters que criticaron a los nuevos fans, e incluso tocando su famosa canción con camisetas como la del querido Eddie Munson. (Collage: Metallica-Facebook/ Netflix)

La cuarta temporada de la serie de Netflix Stranger Things fue un éxito rotundo desde su estreno, y contagió con esta fama a su carismático elenco, así como a los involucrados en el soundtrack que ambientó la acción.

Kate Bush y Metallica han sido los grandes ganadores en la cuarta entrega de la famosa serie de ciencia ficción, que logró que, a casi 40 años de su estreno, Running Up That Hill y Master of Puppets llegaran a las listas de popularidad, con mejor recibimiento que en su época.

Uno de los momentos más épicos de la temporada fue el solo de guitarra que el personaje más querido de esta temporada, Eddie Munson, interpretó en el último episodio, lanzando la canción de Metallica a la fama entre las nuevas generaciones.

El simpático personaje al que dio vida el británico Joseph Quinn, fue retratado como un amante del rock, que usó su destreza para ejecutar magistralmente el solo de guitarra de una de sus canciones y bandas favoritas, hazaña que impresionó porque sí fue el propio actor quien tocó el instrumento para la escena.

El éxito fue tal que, a 36 años de su estreno, Master of Puppets se colocó en el Billboard Hot 100 por primera vez en su historia, logrando además 17.5 millones de descargas en diferentes plataformas la semana del estreno del final de temporada.

Metallica ha abrazado su renovado éxito, con referencias a la serie, respondiendo a los haters que criticaron a los nuevos fans, e incluso tocando su famosa canción con camisetas como la del querido Eddie Munson, al que ahora, además, conocieron en persona… Bueno, conocieron a Joseph Quinn.

Quinn hizo realidad el sueño de su personaje estrella al reunirse con los integrantes de la banda estadounidense, con una convivencia en backstage durante el festival de música Lollapalooza 2022, donde Metallica fue uno de los actos presentes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Netflix compartió el video de Joseph llegando con la banda, acompañándolo con una clara referencia a su serie de ciencia ficción.

“Esto va por Eddie. Joe Quinn conoció a los héroes de Eddie Munson: ¡Metallica!”, señala el caption.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Metallica (@metallica)

James Hetfield, Kirk Hammet, Robert Trujillo y Lars Ulrich, tuvieron una conexión inmediata con el actor, con quien conversaron de música y de la banda. Quinn se confesó fan del grupo, mientras que Hetfield a su vez aseguró ser un gran admirador de Stranger Things desde la primera temporada.

“Lo he sido desde la primera temporada. Ha sido una experiencia muy unificadora para nosotros”, confesó el vocalista de la agrupación. Quinn reveló que ‘Master of Puppets’ “es todo lo que he escuchado durante dos años. Me siento muy conectado con ustedes”.

Quinn también le agradeció a la banda por su accesibilidad, un gesto que fue correspondido por la banda.

“Gracias por dejar que la canción salga en la serie”, expresó el intérprete de Eddie, mientras que el líder de la agrupación replicó: “Gracias a ti por hacerle justicia”.

Como no podía faltar, Eddie cumplió su sueño de tocar con su banda favorita, interpretando el icónico tema. Al final, Metallica le regaló a Quinn una guitarra idéntica a la que utilizó en la serie, y autografiada por todos los integrantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Metallica (@metallica)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top