Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Joven cubana afectada por un accidente cerebral busca apoyo económico en Miami

NOTICIAS DE CUBA

Joven cubana afectada por un accidente cerebral busca apoyo económico en Miami

La muchacha se encuentra inconsciente e ingresada en el Hospital de Kendall

Joven cubana afectada por un accidente cerebral busca apoyo económico en Miami

Flavia se encontraba en su trabajo cuando sufrió el accidente que hoy la tiene hospitalizada en Miami. (Foto © GoFundMe)

Una joven cubana llamada Flavia y que recientemente llegó a los Estados Unidos, necesita ayuda económica para un tratamiento médico a causa de un devastador accidente cerebral.

La joven se encuentra inconsciente e ingresada en el del Hospital de Kendall, Miami. Sus amigos y familiares tienen abierta una campaña de recaudación de fondos en la plataforma de GoFundMe, donde piden apoyo para recolectar 15.000 dólares (USD) para cubrir sus gastos médicos.

Según la descripción del caso proporcionada en dicha plataforma, el calvario de Flavia comenzó el pasado 22 de marzo, cuando experimentó un repentino y fuerte dolor de cabeza mientras se encontraba en su centro de trabajo.

En ese instante, ella cayó al piso y quedó completamente inconsciente. Tras ser trasladada de emergencia a dicho hospital, los médicos descubrieron que había sufrido un aneurisma cerebral roto de nivel 5, lo que desencadenó múltiples derrames cerebrales y espasmos.

Desde entonces, Flavia ha sido sometida a numerosos procedimientos médicos para tratar de salvar su vida, incluyendo cirugías para drenar su cerebro y la extracción de una porción de su cráneo.

Actualmente, se encuentra ingresada en la unidad de neurología, donde su estado de salud sigue siendo crítico. Sus padres, residentes en el poblado de Hershey en Santa Cruz del Norte, provincia de Mayabeque, están desesperados por la difícil situación de su hija.

Los médicos han comenzado a evaluar la posibilidad de desconectarla, una decisión que la familia de Flavia no respalda ante la esperanza de poder salvarle la vida. En estos momentos difíciles, se continúa haciendo un llamado a la solidaridad de aquellos que puedan ayudar. Cada donación, por pequeña que sea, podría marcar la diferencia en la vida de esta joven antillana que lucha por su recuperación.

Joven cubano recién llegado a EEUU fallece por problemas de salud

En enero pasado, un adolescente cubano de tan solo 17 años, conocido como Anthony, quien había llegado recientemente a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades, falleció debido a un grave problema de salud.

La trágica pérdida ocurrió en la madrugada del lunes 15 de ese mes, cuando el joven experimentó complicaciones derivadas de una infección severa, incluyendo al menos tres paros cardíacos.

Ante la devastadora noticia, familiares y amigos pusieron en marcha una campaña de recaudación de fondos a través de la plataforma GoFundMe para ayudar con los costos del funeral y brindar apoyo a la familia afligida.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba