Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Joven cubana asegura que tiene un hijo no reconocido por el cantante Wow Popy

FARÁNDULA

Joven cubana asegura que tiene un hijo no reconocido por el cantante Wow Popy

Lia La China acusa públicamente al reguetonero de abandonar sus responsabilidades como padre

Wow Popy, cantante del género Reparto

Wow Popy, cantante del género reparto. (Captura de pantalla © Wow Popy – YouTube)

Lia La China, una joven de 32 años residente en Miami y figura popular en redes sociales, denunció en Instagram al reguetonero cubano Yerson Isbel Manzano, conocido artísticamente como Wow Popy, por abandonar sus responsabilidades como padre de su recién nacido.

Lia, visiblemente afectada, compartió un contundente mensaje en sus historias de Instagram: “Cada lágrima que he soltado, cada momento difícil que he pasado, te lo juro por esa Caridad del Cobre que ha sido testigo de todo, que me las pagarás todas. Gracias a Dios, mi hijo y yo no necesitamos nada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)

Según la joven, el cantante, quien llamó la atención de los medios hace un año al llegar a Miami en un jet privado, “vino, hizo un hijo y desapareció”.

“Nunca contestaste un mensaje, ni te preocupaste durante todo el embarazo por saber si teníamos un techo o comida. Ni siquiera sabes si tenía un pañal al nacer”, agregó.

Lia también adelantó que tomará medidas legales para obtener la custodia completa de su hijo. “Prepárate, porque en este país hay leyes y esto no será cuando tú quieras. Este niño no lo vas a conocer nunca”, afirmó.

También acusó a Wow Popy de proyectar una imagen falsa: “A todo el mundo dejo saber qué clase de persona eres, Yerson Manzano (Wow Popy). Parece mentira que seas hasta religioso y no sepas cumplir con tus responsabilidades como hombre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lia TC 🌺 (@lia_lachina92)

Durante los nueve meses de embarazo, Lia dice que optó por mantener silencio para “llevar mi embarazo lo más tranquila posible”. Sin embargo, afirmó que ya no soporta más la situación: “No te saco mensajes y cosas porque no voy a caer en eso, y te harían quedar peor que todo esto”.

Lia concluyó su comunicado enfatizando que no busca fama ni dinero: “Lo único que esperé de ti es que fueras ese papá que todo niño necesita. Pero el cariño no se implora ni se ruega. Y el mío será más que suficiente que lo que tú tenías para darle. Bye”, sentenció.

Hasta el momento, Wow Popy no ha respondido a las declaraciones de Lia. Este caso ha generado un amplio debate en las redes sociales, donde los seguidores de ambos han mostrado su apoyo y han expresado su consternación ante la situación.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba