Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Joven cubano es sospechoso de realizar disparos en la autopista Palmetto

ESTADOS UNIDOS

Joven cubano es sospechoso de realizar disparos en la autopista Palmetto

Un video muestra que Nelson Pérez habría realizado las detonaciones desde un Lamborghini

Joven cubano es sospechoso de realizar disparos en la autopista de Palmetto

El joven cubano Nelson Pérez sería la persona que realizó varios disparos desde un vehículo en la autopista Palmetto. (Foto: Archivos del condado de Miami-Dade)

Un joven de origen cubano llamado Nelson Alejandro Pérez Valdivia, de 23 años, es el principal sospechoso de haber realizado varios disparos desde un vehículo en movimiento en la autopista Palmetto, del condado de Miami-Dade.

Local 10 informó que el presunto pistolero iba a bordo de un Lamborghini cuando realizó varios tiros al aire a las 1:00 a.m. del pasado viernes. Un video en redes sociales, relacionado con este caso, muestra cómo una mano armada es sacada por la ventana del vehículo y realiza las detonaciones.

El informe policial señala que el sospechoso y el conductor se dirigían por el sur de dicha autopista a una velocidad de más de 100 millas por hora. Los disparos se realizaron entre las calles 40 y 56 del Southwest de Miami en direccion al Tropical Park.

Joven cubano es sospechoso de realizar disparos en la autopista de Palmetto

Cargos contra Nelson Alejandro Pérez Valdivia, de 23 años. (Foto: Archivos del condado de Miami-Dade)

Tras una investigación y entrevistas a personas que vieron el video, las autoridades identificaron por los tatuajes de la mano que disparaba, al cubano como presunto responsable de este hecho y además titular de la cuenta de Instagram @_taylor_2blea, donde se publicó el contenido y que actualmente se muestra como privada.

El informe policial indica que Pérez Valdivia se entregó a las autoridades y posteriormente una unidad de la Patrulla de Carreteras de Florida lo trasladó al centro correccional de Turner Guilford Knight.

El antillano compareció ante un juez, quien le impuso una fianza de 26 mil dólares, debido a que enfrenta 14 cargos por disparar un arma de fuego desde un vehículo, portar un arma oculta sin permiso, exhibir indebidamente un arma de fuego y resistirse a un oficial sin violencia.

Los registros del condado de Miami-Dade muestran que el joven aún permanece bajo custodia en el mencionado centro penitenciario. En su ficha trasciende que al momento de un arresto, estaba en libertad bajo fianza por un delito anterior por realizar una exhibición indebida.

“Él podría matar a alguien”, “entrégate, no lo empeores”, “con juegos estúpidos, ganas premios estúpidos” y “una bala perdida podría haber impactado en un niño”, fueron parte de los comentarios que se expresaron en las redes sociales tras la viralización del video.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top