TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Joven cubano se hace pasar por mecánico para robar en un taller estatal de La Habana

NOTICIAS DE CUBA

Joven cubano se hace pasar por mecánico para robar en un taller estatal de La Habana

Agentes de la policía se movilizaron rápidamente al tratarse de un centro del Estado

Joven cubano se hace pasar por mecánico para robar en taller estatal de La Habana

El ciudadano se vistió como mecánico, incluso sus manos estaban llenas de grasa y suciedad, lo cual indica premeditación. (Foto © La Palabra Imperfecta – Facebook)

Un joven cubano se hizo pasar por mecánico para robar en taller estatal de La Habana, pero al tratarse de una empresa del régimen castrista, la policía apareció rápidamente en la escena, según refleja el perfil de Facebook La Palabra Imperfecta, vinculado a los órganos de la Seguridad del Estado.

El ciudadano se vistió como mecánico, incluso sus manos estaban llenas de grasa y suciedad, lo cual destaca el nivel de ingenio y sofisticación de los ladrones cubanos en medio de una ola de crimen creciente que aumenta en la misma proporción de la crisis económica en la Isla.

De acuerdo con la mencionada fuente, el ladrón que fue capturado con las “manos en la masa” fue identificado solo por sus iniciales L.C.A.M. Al momento de su detención a escasos metros del taller UEB Terminal Calvario tenía en su poder diversos objetos de valor, incluyendo presillas de mangueras, cables de electricidad de los ómnibus, mangueras hidráulicas y asientos.

“El ladrón fue rápidamente entregado a la policía, quienes se lo llevaron para la Estación del Capri del municipio Arroyo Naranjo, donde se le levantaron cargos”, refiere el reporte.

Detienen a ladrón en el P8 de la Calzada de 10 de Octubre

El propio portal oficialista había publicado unas horas antes el caso de un ladrón que fue capturado en la guagua P8 cuando se trasladaba por la Calzada de 10 de Octubre entre Carmen y Patrocinio.

El carterista aprovechaba la aglomeración de personas que querían subirse al transporte público totalmente abarrotado producto de la crisis de combustible y falta de equipos.

“Siempre hay un ojo que te ve y al que velan no escapa. Resulta que cerca se encontraba un oficial que ante el bullicio de las personas interceptó rápidamente al bandido antes que este se bajara del ómnibus, fue una actuación rápida que no permitió a delincuente salirse con la suya”, apuntan desde La Palabra Imperfecta para ensalzar la labor policial, pero en realidad lo que hace es exponen por fuentes oficiales el alto grado de criminalidad en la Isla.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba