Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Joven de origen cubano asesina a su hija a martillazos y alega que “el gobierno” lo obligó

Estados Unidos

Joven de origen cubano asesina a su hija a martillazos y alega que “el gobierno” lo obligó

Yovahnis Fabian Roque, de 26 años y en silla de ruedas producto de un accidente, se encuentra retenido con una fianza de 2 millones de dólares

Asesinato

Yovahnis Fabian Roque y su hija (TELEMUNDO 51)

Un joven de origen cubano fue arrestado esta semana en Texas por asesinar a martillazos a su hija de dos años alegando que esta tenía un microchip en la cabeza y que el gobierno lo había forzado a cometer el crimen, informaron medios locales.

Yovahnis Fabian Roque, de 26 años y en silla de ruedas producto de un accidente, se encuentra retenido con una fianza de 2 millones de dólares, después de que el cuerpo de su hija fuera hallado en el closet de una habitación en su casa, en el condado de Orange.

De acuerdo con los documentos judiciales del caso, cuando la policía llegó a la casa de Roque justo después de las 11 de la mañana del martes le preguntó su nombre y él respondió tajante: «Maté a mi hija».

Padre de origen cubano asesina a su hija de 2 años con un martillo porque, según dice, tenía un microchip en la cabeza….

Posted by Maylin Legañoa Telemundo 51 on Wednesday, February 20, 2019

Roque ha estado en silla de ruedas desde que se recuperó de un coma después de un accidente de 2016, cuando un presunto conductor ebrio impactó contra su auto dejándolo gravemente herido y matando a la madre de su hija, Rachel Foster, de 24 años.

Según contaron familiares de Rachel a la cadena Telemundo 51, la joven se encontraba en la escena del accidente porque Roque le había pedido ayuda luego de que su auto se averiara en la carretera.

Durante su comparecencia ante el tribunal el miércoles, Roque le dijo al juez del condado de Orange, Courtney Arkeen, que «el gobierno me obligó a hacerlo», que no tiene control de su propio cuerpo y repitió: «No sé qué quieren de mí», ante la audiencia.

El joven continuará recluido en el Centro Correccional del Condado de Orange a menos que sus abogados defensores soliciten un cambio de sede, dijo la Detective Janois Grizzaffi, una portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Orange.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Lesly pardo

    21 febrero, 2019 at 8:25 pm

    No entiendo, tenia este hombre en silla de ruedas la custodia de la menor?? A quién se le ocurrió?? Y los abuelos maternos y paternos donde estaban ??que horror ..!! Él estaba para qule lo cuidaran después de ese trágico accidente, a veces no se que hacen las instituciones gubernamentales?? Pobre nena, Dios la tenga en la gloria.

  2. Avatar

    Oldis Arias Hernandez

    21 febrero, 2019 at 7:26 pm

    Es horrible lo que hizo,.pero la Gente necesita ayuda y no se le da Más bien lo rechazan como malas personas. Ay que entender que muchas cosas se pueden evitar y si hay que ayudar a las personas.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top