Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joven mexicana busca a su padre cubano, era diplomático en la Embajada de Cuba

Noticias de Cuba

Joven mexicana busca a su padre cubano, era diplomático en la Embajada de Cuba

Nunca lo conoció y su madre no sabe de él desde 1986

Joven mexicana busca a su papá cubano. (Periódico Cubano).

Mujer mexicana busca a su papá cubano. (Foto: Periódico Cubano)

Una joven mexicana se encuentra buscando a su padre de origen cubano al cual nunca pudo conocer, pero que laboraba como diplomático en la Embajada de Cuba en su país.

Melissa Belem García Velasco escribió a la redacción de Periódico Cubano, explicando que no conoció a su padre, quien responde al nombre de Carlos Manuel. Aclara que tras todos los años que han pasado, su madre no recuerda el orden de los apellidos de su padre, por lo que no está segura si es López Hernández o Hernández López.

También refirió que el hombre nació el 31 de diciembre de 1956 y que sus conocidos cercanos los llamaban Manolo. Según contó, sus padres se conocieron en 1986, cuando Carlos Manuel llegó a la Ciudad de México para trabajar en la Embajada de Cuba.

La madre de la joven conoció al cubano por una compañera llamada Sofía Maya, quien trabajaba también en la sede diplomática. García Velasco afirma que mantiene solo los apellidos de su madre, pero que espera poder encontrar a su progenitor.

Entre las referencias que brindó, aclaró que el hombre tiene una hija llamada Lis, que actualmente debería tener alrededor de 38 años.

La joven mexicana pide ayuda a quien pueda reconocerlo por estas referencias para que le contacten y finalmente pueda conocer a su padre. Por ahora, desconoce si su padre continúa trabajando en alguna embajada del gobierno cubano o si mantiene algún otro empleo estatal.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top