SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

 Joven se encuentra detenido tras asesinar a un hombre en un apartamento de Hialeah

Estados Unidos

 Joven se encuentra detenido tras asesinar a un hombre en un apartamento de Hialeah

Una fuerte discusión terminó en un mortal ataque con cuchillo

 Joven se encuentra detenido tras asesinar a un hombre en un apartamento de Hialeah

Policía de Hialeah investigó un mortal apuñalamiento ocurrido en un complejo de apartamentos de esta ciudad al sur de Florida. (Foto: Periódico Cubano)

Un joven de 30 años, identificado como Estevan Álvarez, fue detenido por ser el sospechoso de asesinar a puñaladas a un hombre en la ciudad de Hialeah durante la noche del pasado sábado, informó Telemundo 51.

Un reporte de la policía local indica que el crimen ocurrió en un complejo de apartamentos, ubicado en la dirección 1150 W de la calle 79 de dicha ciudad al sur de Florida.

En el informe se menciona que, tras una llamada de auxilio, los oficiales llegaron hasta el apartamento 221, donde encontraron el cuerpo de la víctima con múltiples puñaladas en el torso.

Un joven se encuentra detenido tras asesinar a un hombre en un apartamento de Hialeah

Estevan Álvarez enfrenta el cargo de “homicidio en segundo grado” por matar a un hombre en Hialeah. (Foto: Archivos del condado de Miami-Dade)

Testigos interrogados por el departamento policial comentaron que antes del mortal ataque hubo una discusión, y en cierto momento Álvarez fue por un cuchillo a la cocina para luego clavárselo a su víctima varias veces.

Durante las primeras investigaciones, se recuperó el cuchillo que estaba tirado en los contenedores de basura del citado complejo y finalmente el sospechoso fue arrestado cuando transitaba en Palm Avenue.

Álvarez se presentó ante una corte de fianza ayer domingo donde le negaron la posibilidad de este beneficio. El joven se encuentra recluido en la prisión Turner Guilford Knight acusado por el cargo de “asesinato en segundo grado”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top