TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Tres jóvenes enfrentan 58 cargos por presunto robo de vehículos en el sur de Florida

ESTADOS UNIDOS

Tres jóvenes enfrentan 58 cargos por presunto robo de vehículos en el sur de Florida

El rastreo de una MacBook que estaba adentro de un auto robado permitió el descubrimiento de esta pandilla

Jóvenes enfrentan 58 cargos por presunto robo de vehículos en el sur de Florida (2)

Los sospechosos también tenían una pistola y municiones en su departamento. (Foto: Archivo del condado de Miami-Dade)

La policía de Miami-Dade arrestó a dos hombres y una mujer por estar presuntamente implicados en el robo de vehículos. Según un reporte de las autoridades, Christian Da Silva, Alyssa McFarlane e Iván Sifonte son sospechosos de 58 cargos.

El arresto ocurrió luego de que agentes del departamento encontraran una gran cantidad de artículos desfigurados, robados o sospechosos en una casa ubicada en la zona de Kendall, informó Local 10.

Los detectives llegaron hasta esa vivienda gracias al rastreo de una MacBook Air que se encontraba adentro de un vehículo robado, cuyo dueño hizo la denuncia correspondiente durante la mañana del pasado sábado.

El hombre dijo que su vehículo había sido hurtado con varios artículos en su interior, incluido su equipo de búnker del Departamento de Bomberos del Condado de Palm Beach. Los oficiales hicieron el rastreo con una clave que los llevó hasta el departamento situado en Southwest 80th Drive en el área de Kendall.

Tras obtener una orden de registro, ingresaron al lugar, donde hallaron dos motocicletas con VIN alterados, dos dispositivos de interferencia de señal, 58 llaveros, una herramienta de programación de llaveros y cuatro placas pertenecientes a vehículos robados. Los agentes también encontraron un cargador de pistola con seis cartuchos y documentos de registro de vehículos de un Dodge Charger con denuncia de robo.

Por esta situación, los mencionados son sospechosos de los delitos de conspiración para cometer robos de vehículos y dos cargos de desfigurar o alterar la marca de identificación de un vehículo, así como otros cargos adicionales.

Sifonte, quien ya estaba en libertad bajo fianza por delitos graves, enfrenta seis cargos adicionales por posesión de municiones como delincuente convicto. Los tres fueron trasladados este lunes al Centro Correccional Turner Guilford Knight.

El robo de automóviles es considerado un delito grave de primer grado en el estado de Florida. Además, sus sanciones son más severas cuando se usa un arma, como una pistola o un cuchillo, en el intento de tomar la unidad.

Los acusados por este cargo pueden recibir una sanción de 21 meses hasta 30 años de privación de la libertad en un centro penitenciario estatal, el pago de una multa de 10.000 dólares y también podrían ser obligados a cumplir hasta 30 años de libertad condicional.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba