MUNDO
Juan Guaidó pidió no distraerse ante falsos montajes del régimen venezolano
El carismático líder opositor comenta que las personas les alientan a seguir adelante y menciona que no se van a detener con las presiones contra la administración socialista venezolana
El autoproclamado presidente venezolano, Juan Guaidó, comentó que seguirá aumentando la presión civil en contra del régimen de Nicolás Maduro. Dijo que no se van a “distraer” por las notas falsas como la mencionada en días anteriores cuando el mandatario venezolano, Nicolás Maduro comentó en días pasados que desarticularon una célula golpista que tenía como fin asesinarlo.
El carismático líder opositor, publicó en su cuenta de Twitter que “no nos van a distraer con ollas montadas” de igual manera comenta que las personas les alientan a seguir adelante y menciona que no se van a detener con las presiones contra la administración socialista venezolana.
Pensaron que montando las mismas ollas nos iban a doblegar. Ya nadie les cree. Dicen que las Fuerzas Armadas defienden la soberanía y traen soldados extranjeros.
Todo nos da más razones, seguimos a plena luz del día.
— Juan Guaidó (@jguaido) March 25, 2019
Cabe destacar que el fin de semana pasado arribaron al aeropuerto internacional de Maiquetía, Caracas, aviones con tropas militares rusas, hecho confirmado por la administración de Vladimir Putin que calificó el arribo de unidades castrenses de su país a suelo venezolano como parte de “contratos de carácter técnico militar que están en proceso de cumplimiento».
Por su parte, Nicolás Maduro señaló que miembros del partido político, Voluntad Popular, al que pertenece Juan Guaidó, estuvo en contacto con “sicarios” de El Salvador, Guatemala y Honduras para realizar “asesinatos selectivos” y acciones de sabotaje a servicios públicos en Venezuela. Bajo este argumento, el sábado pasado fue arrestado, Roberto Marrero, quién fungía como jefe de despacho de Juan Guaidó.
Ante esta ola de ingobernabilidad, ya son varios los venezolanos que piden al autoproclamado presidente de Venezuela que aplique el artículo 187-11 que aprueba el apoyo militar de fuerzas extranjeras para derrocar al cada vez más autoritario, régimen socialista venezolano.
Con información de Diario de Cuba