Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Juan Guaidó pidió no distraerse ante falsos montajes del régimen venezolano

Mundo

Juan Guaidó pidió no distraerse ante falsos montajes del régimen venezolano

El carismático líder opositor comenta que las personas les alientan a seguir adelante y menciona que no se van a detener con las presiones contra la administración socialista venezolana

El carismático líder opositor, publicó en su cuenta de Twitter que “no nos van a distraer con ollas montadas” (METRO PR)

El autoproclamado presidente venezolano, Juan Guaidó, comentó que seguirá aumentando la presión civil en contra del régimen de Nicolás Maduro. Dijo que no se van a “distraer” por las notas falsas como la mencionada en días anteriores cuando el mandatario venezolano, Nicolás Maduro comentó en días pasados que desarticularon una célula golpista que tenía como fin asesinarlo.

El carismático líder opositor, publicó en su cuenta de Twitter que “no nos van a distraer con ollas montadas” de igual manera comenta que las personas les alientan a seguir adelante y menciona que no se van a detener con las presiones contra la administración socialista venezolana.

Cabe destacar que el fin de semana pasado arribaron al aeropuerto internacional de Maiquetía, Caracas, aviones con tropas militares rusas, hecho confirmado por la administración de Vladimir Putin que calificó el arribo de unidades castrenses de su país a suelo venezolano como parte de “contratos de carácter técnico militar que están en proceso de cumplimiento».

Por su parte, Nicolás Maduro señaló que miembros del partido político, Voluntad Popular, al que pertenece Juan Guaidó, estuvo en contacto con “sicarios” de El Salvador, Guatemala y Honduras para realizar “asesinatos selectivos” y acciones de sabotaje a servicios públicos en Venezuela. Bajo este argumento, el sábado pasado fue arrestado, Roberto Marrero, quién fungía como jefe de despacho de Juan Guaidó.

Ante esta ola de ingobernabilidad, ya son varios los venezolanos que piden al autoproclamado presidente de Venezuela que aplique el artículo 187-11 que aprueba el apoyo militar de fuerzas extranjeras para derrocar al cada vez más autoritario, régimen socialista venezolano.

 

Con información de Diario de Cuba

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement
To Top