TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Juana Bacallao NO ha fallecido: ¡Quítame esa letra asereee!

NOTICIAS DE CUBA

Juana Bacallao NO ha fallecido: ¡Quítame esa letra asereee!

Fuentes administradas por el gobierno cubano se adelantaron en publicar la errónea noticia en redes sociales

Juana Bacallao

Si la diosa de ébano pudiese comentar tal suceso, seguro que diría: ¡Quítame esa letra asereee! (Captura de pantalla © La Risa Terapia – YouTube)

En las últimas horas del 22 de febrero, varias fuentes administradas por el gobierno cubano se adelantaron para publicar en redes sociales la errónea noticia del fallecimiento de la querida artista cubana Juana Bacallao. La falsa información comenzó a circular rápidamente y se volvió viral en cuestión de minutos.

Juana Bacallao aún lucha por su vida en el Hospital Militar ‘Carlos Juan Finlay’ de La Habana, según confirmaron a Periódico Cubano algunos familiares y amigos cercanos.

En momentos como estos, es crucial esperar la información oficial y verificada antes de compartir noticias sobre la salud o el estado de una persona. Nuestros pensamientos y oraciones están con Juana Bacallao y su familia, mientras esperamos noticias sobre su recuperación.

La artista había sido ingresada de urgencia con un pronóstico “reservado” en la Sala de Terapia Intermedia de dicho hospital, por un grave deterioro de su salud debido a una infección generalizada. Su estado de salud era delicado luego de que se conociese que no se alimentaba, estaba deshidratada y no contaba con los recursos necesarios para tratar los padecimientos de su edad.

La confusión generada por la publicación prematura de la noticia ha causado un gran revuelo en la comunidad que lloraba su pérdida. Si la diosa de ébano cubana pudiese comentar tal suceso, seguro que diría: ¡Quítame esa letra asereeee!

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba