Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Juanes apoya las protestas en Cuba y su potente mensaje: “El comunismo es una mierda”

Farándula

Juanes apoya las protestas en Cuba y su potente mensaje: “El comunismo es una mierda”

¡Mensaje contundente para todos!

La lujosa casa de Juanes de más de cinco millones en Key Biscayne

Juanes considera que los cubanos enviaron un fuerte mensaje al mundo con sus protestas. (Foto: Juanes – Instagram)

El músico colombiano Juanes se pronunció a favor de los cubanos que piden libertad y luchan por sus derechos. A través de su cuenta en Twitter simpatizó con las protestas ocurridas en la Isla el pasado 11 de julio y envió un contundente mensaje a los comunistas.

“Los cubanos del exilio lo llevan diciendo por años, ahora los cubanos de la isla lo están diciendo sin miedo, LIBERTAD!”, escribió el intérprete de “La camisa negra” en tuit, donde asegura que las protestas del 11J enviaron un mensaje al mundo.

“Mensaje contundente para todos. El comunismo es una mierda. Ojo Colombia, ojo todos”, se lee en la publicación, que ya ha sido comentada por más de tres mil personas y retuiteada 11 mil veces.

Advertisement

Advertisement

El músico recibió muchas críticas por su palabras y también apoyo. “¡Contundente mensaje! Ahora la izquierda lo lapidará porque no apoya al régimen cubano”, se lee.

Algunos usuarios criticaron su posición al hablar de Colombia. El pasado 7 de junio, Juanes escribió sobre sus pronunciamientos políticos: “Mi posición, mensajes y posturas, desde que tengo uso de razón y en cada compleja coyuntura de Colombia, siempre han sido las mismas: siempre elijo el respeto a la VIDA, la PALABRA y mi AMOR por Colombia. Eso no va a cambiar”.

Juanes también se ha expresado en contra del régimen de Nicolás Maduro. En el concierto Venezuela AID en 2019 afirmó en apoyo a los venezolanos al decir: “Nunca la oscuridad va a ser más grande que la luz”.

Advertisement

El cantante colombiano estuvo en Cuba en 2009 durante el concierto Paz Sin Fronteras en La Habana. Miguel Bosé y Olga Tañón también estuvieron en ese espectáculo que superó las cinco horas y reunió a más de un millón ciento cincuenta mil personas.

Juanes, es un cantante, compositor y músico colombiano de pop latino y rock en español que fusiona diversos ritmos musicales. Ha recibido 26 Grammy Latinos, lo cual lo convierte en el cantante de su país que más veces ha ganado este premio. Ha vendido más de 16 millones de álbumes a nivel mundial.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top