Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Judith Gonzalez sustituye a Zajaris Fernández en el programa de Yubran Luna

FARÁNDULA

Judith Gonzalez sustituye a Zajaris Fernández en el programa de Yubran Luna

El actor expresó que “ha sido para mí un momento muy difícil, muy triste”

Udith González sustituye a Zajaris Fernández en DE loco a Loco

Judith González sustituye a Zajaris Fernández en ‘De loco a Loco’. (Collage: Periódico Cubano)

La sustitución de Zajaris Fernández por Judith González, conocida como “Magdalena La Pelúa”, ha sido confirmada por Yubran Luna. Los fanáticos del show de De Loco a Loco ya sospechaban que Fernández no estaría presente este año, y el lunes 16, el ex de Imaray Ulloa dio la noticia a sus seguidores.

En su mensaje, Luna explicó, que Zajaris no se fue del programa por una cuestión de dinero, sino porque hubo aspectos en los que él y la actriz no se entendieron.

“Ha sido para mí un momento muy difícil, muy triste… es una excelente amiga, una excelente artista, y sobre todo esta parte creativa y única que tiene Zajaris nos era muy necesaria en el show… a veces las partes no se ponen de acuerdo y por el bien y la salud de esa relación y del propio show, lo más inteligente es que la gente decida no seguir… no me gusta utilizar la palabra finalizar, porque yo con Zaja no he finalizado”, dijo el actor que aseguró que de seguro volverá a trabajar con su coterránea en el teatro o cualquier otro proyecto porque se conocen hace muchos años.

Sobre el por qué de la separación de Fernández y Luna, Alex Otaola también dio una versión en su programa. Según el presentador, “aparentemente… Yubran Luna no estaría de acuerdo con la intensidad de la manera y las exigencias con la que Zajaris trabaja, esas diferencias no fueron por dinero… es porque Zajaris quiere o lleva una disciplina de trabajo, que Yubran no está dispuesto a seguir…” aseguró el influencer, que argumentó que la creatividad y ritmo de la antillana “lo aplastó, lo avasalló”.

Para sustituir a Zajaris, llegad Judith González, amiga del actor, que luego de un tiempo distanciados han vuelto a fortalecer su amistad. En el mismo programa donde Yubran le da la bienvenida a la intérprete de “Magdalena La Pelúa”, la artista le dijo a Luna, “que estaba dispuesta a todo, contigo a todo”.

El espacio, que duró un poco más de una hora, culminó con unas imágenes de lo que serán los nuevos episodios de De Loco a Loco y con un beso entre los artistas.

Yubran Luna y Judith González se reconcilian

Yubran Luna se disgustó con Judith González debido a una pequeña canción que “Magdalena La Pelúa” había interpretado, la cual parodiaba la relación entre Ulloa y el cirujano de My Cosmetic Surgery, Fabian Fontaine, justo cuando se conoció que la actriz estaba con el doctor.

“Ella no era así, ella no era así, yo sé quién la operó, fue el doctor Fabián para comérsela en el 2022”, decía el tema que provocó la separación de los amigos por un tiempo.

A finales de octubre de 2022, los cubanos volvieron a aparecer juntos en las redes haciendo chistes y paseando.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top