Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Principales actores del régimen cubano podrían ser enjuiciados en 2019

Noticias de Cuba

Principales actores del régimen cubano podrían ser enjuiciados en 2019

Directivos de la Comisión Justicia Cuba dieron el anuncio de que se iniciaría el proceso de enjuiciamiento para el dictador Raúl Castro y 42 miembros de la dictadura en Cuba

Raúl Castro enfrentaría juicio por crímenes de lesa humanidad en el 2019. (TROME)

De acuerdo a reportes de América Tevé, este 2019 podría traer consigo un enjuiciamiento en una corte internacional para el dictador Raúl Castro, junto a otros 42 miembros del régimen, bajo cargos asociados a delitos de lesa humanidad.

En Miami la noticia no se hizo esperar, y ya los Directivos de la Comisión Justicia Cuba dieron el anuncio de que se iniciaría el proceso de enjuiciamiento a algunos de los muchos responsables de la lamentable situación de Cuba.

La Organización de Estados Americanos dio a conocer que el próximo viernes, se llevará a cabo una conferencia conjunta con la comisión Justicia Cuba sobre los derechos humanos en Cuba para manifestar su respaldo al enjuiciamiento.

Ante la noticia, al menos 345 activistas y líderes de grupos opositores como las Damas de Blanco y la UNPACU, firmaron una carta para apoyar a Justicia Cuba en el posible juicio a Castro.

Con Información de Cuba en Miami

6 Comments

6 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top