Encuéntranos en

Periódico Cubano

Kacho vuelve a la luz pública

Noticias de Cuba

Kacho vuelve a la luz pública

Reaparece rodeado de niños en su Estudio Romerillo

Tomada de su cuenta en FACEBOOKLas últimas noticias relacionadas con el artista cubano Alexis Leiva Machado Kcho apuntaban a una detención para enfrentarse a un proceso legal por presuntos delitos. Sin embargo Kcho ha vuelto a la luz pública con frases optimistas, y rodeado de niños en las redes sociales.

Luego de conocerse el pasado año que estaba retenido en una casa de la Seguridad del Estado, el artista, quien se encuentra a la espera de que el gobierno decida su situación legal, ha publicado varios videos en su cuenta de Facebook, en el que aparece muy feliz con los miembros de la Colmenita en su Estudio Romerillo.

La figura emblemática del oficialismo cultural fue internada en el Centro de Salud Mental (CENSAM) a finales de 2017, tras enfrentar serios problemas de adicción a las drogas. Su suerte también ha sido objeto de comentarios y versiones extraoficiales durante las últimas semanas, vinculándolo además a incumplimiento de pagos millonarios al monopolio estatal de las comunicaciones, ETECSA.

No obstante otras fuentes aseguran que la causa real de su encierro fue una golpiza que le dio a su mujer, así como la existencia de denuncias de supuestos abusos sexuales a menores de edad.

EL MOR AL FUTURO !! SEGUIMOS EN COMBATE ! LA COLMENITA DE ROMERILLO AL INFINITO Y MÁS ALLÁ!!! CONTINUAREMOS TRABAJADO POR Y PARA USTED!!!

Posted by Alexis Leiva Machado on Thursday, March 1, 2018

No fue solo en Facebook. En Twitter ha publicado un escueto saludo: “Buenas noches, ¡Seguimos en combate!”.

Alexis Leiva Machado, quien dentro de unos días tendrá que abandonar su escaño de diputado de la Asamblea Nacional del Poder Popular, ha publicado además otros materiales donde muestra expresiones de tranquilidad y felicidad en un restaurante, junto a su pequeño hijo Mauricio.

 

FUENTE CiberCuba

1 Comentario

1 Comment

  1. Juan

    3 marzo, 2018 at 11:59 pm

    Buna noticia para los chismosos de Miami jajaja

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top