Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kalimba se suma a la lista de famosos contagiados de COVID-19

Farándula

Kalimba se suma a la lista de famosos contagiados de COVID-19

El músico y actor preocupó a sus fans con este anuncio

Kalimba se unió a la cada vez más extensa lista de famosos que han dado positivo al COVID-19. A través de su cuenta de Instagram, el músico compartió una imagen de como pasa los días de aislamiento en su casa.

El integrante de OV7 mencionó que dicha enfermedad surgida en China a finales de 2019, es un padecimiento real, sin embargo “no es mortal”. Ante la foto, sus seguidores quedaron impresionados y preocupados por la expresión facial que luce, siendo que él siempre se ha caracterizado por ser una persona alegre.

Los internautas no dejaron pasar la oportunidad y le enviaron al cantante diversos mensajes de ánimo; así como, buenos deseos para que se recupere pronto de esta enfermedad.

“Recupérate pronto. No te estreses todo va a estar bien”, dijo un seguidor.

“Espero que te recuperes pronto, te mando mucha buena vibra”; mencionó un cibernauta.

“Cuídate mucho; eres un guerrero y vas a salir adelante de esto ¡¡¡¡Ánimo!!!!”, expresó un fanático.

Kalimba se encontraba los días pasados preparando nueva música en un estudio de grabación, donde también produce temas para nuevos artistas que él mismo ha lanzado al medio del espectáculo; sin embargo tras suscitarse esta situación el cantante de Tocando fondo tendrá que resguardarse y pasar un aislamiento de al menos dos semanas.

Por el momento se desconoce cuáles sean sus síntomas, o bien, si se reporta como asintomático, pues el también standupero no dio mayores detalles que la imagen donde aparece descansando.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top