Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kanye West se la pone difícil a Kim Kardashian ¡Así la condiciona para firmar el divorcio!

Farándula

Kanye West se la pone difícil a Kim Kardashian ¡Así la condiciona para firmar el divorcio!

¿El rapero no quiere pagar pensión alimenticia?

Kim Kardashian y Kanye West

Kanye West se la pone difícil a Kim Kardashian (Kanye West-Instagram)

No será fácil para Kim Kardashian volver legalmente a la soltería. No hay nada resuelto y la batalla legal acaba de comenzar entre la socialité y el rapero Kanye West.

Mientras la empresaria de 43 años actúa en las redes sociales con naturalidad, publicando esta semana distintas fotos con sus cuatro hijos (North, Chicago, Saint y Psalm West), su aún marido, de 40 años, ha anunciado que el acuerdo no va a ser tan sencillo como se había dicho.

Parece que el excandidato a la presidencia de los Estados Unidos hará caso omiso al contrato prematrimonial firmado por la pareja y hará más difícil la posibilidad de divorcio.

A inicios del 2021, Kim contrató a Laura Wesser, una de las más prestigiosas abogadas de Los Ángeles, experta en divorcios, envió al rapero las duras condiciones de la separación. Por su parte, Kanye ha contestado mes y medio después y con exigencias bien duras.

En primer lugar, el rapero pide la guardia y custodia compartida (dos semanas alternas para cada uno de los progenitores) y rechaza la petición de una pensión alimenticia para sus cuatro hijos, tomando en cuenta que ahora Kim ha entrado en el selecto club de las milmillonarias.

Tan tensa está la situación que la pareja ha roto toda comunicación y solo se hablan a través de sus respectivos bufetes: al parecer, el cantante habría incluso cambiado de teléfono móvil para evitar que su exesposa se ponga en contacto con él.

El proceso de custodia compartida se agrava por la distancia entre los domicilios del padre (vive en una granja en el Estado de Wyoming) y de la madre (su residencia está fijada en Beverly Hills, California). Hasta ahora, ambos han resuelto el asunto, llevando a los niños en avión privado de un lugar a otro, con una distancia de 3.500 kilómetros.

En lo que refiere al acuerdo prematrimonial, las circunstancias económicas de la pareja han cambiado desde que fue firmado hasta ahora y esto está dificultando su ejecución. Así pues, de los 100 millones que poseían en 2014, han pasado a amasar una fortuna que supera los 2.000 millones de euros.

Lo cierto es que en medio de estas cuentas, Kim es la más beneficiada de esta situación: su caché en el ‘reality’ (medio millón por capítulo, durante 20 temporadas) no ha sido precisamente lo que más dinero le ha reportado, pero sí la fama que necesitaba para construir un imperio en el que destaca la empresa KKW Beauty, que genera 100 millones de euros de beneficios anuales.

El año pasado, Kim vendió el 20% de su participación a la multinacional Coty por 175 millones de euros.

Ante esta realidad, el rapero no está muy dado a pasar una pensión económica a la socialité para la manutención de sus cuatro hijos, pero este asunto no es algo que él vaya a resolver, sino que estará en manos de representantes legales.

Kim Kardashian, kanye West y sus hijas

Nada está solucionado aún respecto a la custodia de los hijos entre Kim Kardashian y Kanye West.(Foto: Kim Kardashian-Instagram)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top