Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Karla Díaz Iglesias: una cubana que desde la belleza construye sueños

FARÁNDULA

Karla Díaz Iglesias: una cubana que desde la belleza construye sueños

‘Karla’s Lashes & Beauty bar’ es el resultado del incansable trabajo de esta migrante cubana y su equipo

La cubana Karla Díaz Iglesia

El salón más que un negocio ha sido una oportunidad y escuela para muchas jóvenes. (Foto: Karla Díaz Iglesias-Instagram)

Karla Díaz Iglesias es una cubana que demuestra que los sueños sí se pueden cumplir siempre y cuando se luche por ellos sin descanso. La joven radicada en Miami no solo es ejemplo de talento sino también de una fuerte voluntad y su más reciente logro, el salón Karla’s Lashes & Beauty bar, así lo ratifica.

Hace unos 14 años que llegó a los Estados Unidos con una maleta cargada de anhelos y una pasión que desde niña manifestó por estos temas. En el 2017 logró graduarse de Cosmetología, un paso sumamente importante para certificar sus conocimientos e iniciar lo que sería su nuevo emprendimiento.

Así surge el espacio enfocado en la belleza, cosmética y cuidado personal, que radica en la 6113 SW 8th St West de la Ciudad del Sol. Al respecto, en su etapa inaugural, Díaz Iglesia confesó en su perfil de Instagram: “Para las que me conocen saben que este ha sido mi sueño por mucho tiempo y gracias a la dedicación y la confianza de todas ustedes hoy lo he podido cumplir. Será un lugar para consentirlas y mimarlas a todas”.

Y en efecto, así ha sido. El salón más allá de un sitio para embellecer el exterior de las mujeres, se ha convertido en una oportunidad de empleo y de crecimiento profesional para otras muchachas, por ejemplo, al ofrecer cursos especializados.

Entre los servicios que brinda Karla’s Lashes & Beauty bar actualmente destacan los enfocados en las cejas y pestañas, uñas y en el cabello tanto de hombre como mujeres.

Sin embargo, no solo la profesionalidad de quienes laboran allí lo han hecho destacar entre cientos que puedan existir en la ciudad; el carisma y calidez humana marcan la diferencia.

No por gusto en sus redes sociales abundan los mensajes de felicitaciones y los mejores deseos para el equipo encabezado por Karla, quien es además madre de dos hermosos niños y tiene 29 años de edad.

A pesar de su juventud, esta habanera soñadora, con los pies bien puestos sobre la tierra, avanza confiada que su trabajo es la mejor carta de presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karla’s Lashes & Beauty bar (@karlitachloe)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top