Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Karol G anuncia fecha de lanzamiento del álbum ‘Mañana será bonito Bichota Season’

FARÁNDULA

Karol G anuncia fecha de lanzamiento del álbum ‘Mañana será bonito Bichota Season’

El mismo día, la artista iniciará una gira con 15 fechas por Estados Unidos

El 11 de agosto es la fecha confirmada por La Bichota para la salida de su nuevo álbum. (Captura de pantalla: Karol G – YouTube)

Karol G ha emocionado a sus fanáticos con el anuncio del lanzamiento de su álbum Mañana será bonito Bichota Season, que oficialmente verá la luz el 11 de agosto.

A través de un post en las redes sociales, la colombiana mostró un video donde aparece dibujando la portada de su disco con granos de arena rosada y negra. Karol posa con sensualidad, luciendo su larga melena de un llamativo color rosa, mientras viste un bikini negro, combinando con los colores de los grafitis en el suelo. Al final del clip, se escucha una voz distorsionada que dice «Bichota Season» con hip hop de fondo.

La ex de Anuel AA escribió además en la descripción del audiovisual en Instagram: “Este Tour no sería lo mismo sin el final de esta historia MAÑANA SERÁ BONITO, BICHOTA SEASON 11 de agosto”. Asimismo, le informó a sus seguidores que podían hacer la pre orden.

El lanzamiento del álbum coincidirá con el inicio de la gira de la cantante por Estados Unidos, con un primer concierto en el Estadio Allegiant de Las Vegas, Nevada, el mismo 11 de agosto.

Las presentaciones de La Bichota en el país norteño serán en estadios y recoge 14 fechas más, en ciudades como San Francisco, California; Houston, San Antonio y Dallas, en Texas; Miami y Orlando, Florida; Rutherford, Nueva Jersey; Chicago, Illinois; Atlanta, Georgia; y por último en Boston, Massachusetts, el 28 de septiembre.

Cuando se anunció que la gira iba a ser alargada, la empresa representante de la intérprete de Provenza dijo en un comunicado que la acción se debía al “increíble éxito de la superestrella global”. De igual manera, pusieron como ejemplo el logro de Karol G al hacer tres llenos totales en el Estadio Bithorn en Puerto Rico, “brindando al público un indicio de lo que se avecina con la próxima gira, solidificando aún más su estatus de icono”.

La colombiana va por más éxitos. Y es que está imparable en su trabajo. Hace solo dos semanas, la artista publicó su sencillo S91, el cual ya tiene más de 41 millones de vistas en YouTube. La producción es una fusión de EDM y trap ultrapersonal producida por Ovy on the Drums, que trata sobre superar la adversidad, con una letra bien colocada.

“Ya no tengo gente que me envidian. Yo lo que tengo es aprendices Quieren ser como yo, ya los vi, pero el flow no está a la venta, yo lo siento, pero el flow no está a la venta”, dice la reguetonera, que mencionada además que “la paisa llevando la delantera”.

En el mes de marzo, la revista Billboard publicó que Karol G hizo historia con su anterior disco Mañana Será Bonito al debutar en el primer puesto de la lista Billboard 200, con fecha del 11 de marzo. El medio reseñó que este logro no solo marca el primer No. 1 de la estrella colombiana en esta lista, sino que también representa el primer álbum predominantemente en español de una artista femenina en alcanzar esta posición destacada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KAROL G (@karolg)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba