Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Karol G carga contra políticos de Colombia: “Generen un cambio”

Farándula

Karol G carga contra políticos de Colombia: “Generen un cambio”

“Mi alma y corazón está con mi país”, destacó la cantante urbana

Karol G se pronunció fuertemente en su cuenta de Twitter contra violencia en Colombia (Foto: Karol G – Instagram)

Frente a la difícil situación que atraviesa Colombia, la cantante Karol G se ha mostrado al lado del pueblo y lo dejó claro al manifestar su rechazo a la reforma tributaria. Esta medida que había sido puesta en marcha por el gobierno del presidente Iván Duque, levantó una ola de protestas en su país, que terminó generando caos en toda la nación.

La artista se ha notado bastante preocupada por lo que está ocurriendo en Colombia, respecto a las medidas que ha tomado la administración del mandatario Iván Duque.

Su postura como ciudadana ha sido bastante enérgica, al punto que este fin de semana cuando Karol hizo un fuerte descargo en sus redes sociales e invitó a la reflexión a los funcionarios políticos para revertir la situación que afecta a la clase media y trabajadora de este país.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante expresó sus pensamientos e hizo que el tema se hiciera tendencia y levantara la opinión de sus miles de seguidores, sobre todo, sus paisanos.

“Mi alma y corazón están con mi país, con la esperanza de que la lucha, la voz y la sangre que se ha derramado tengan eco y generen un cambio”, dijo a los políticos la intérprete de Ocean.

Posteriormente, Karol G mencionó al presidente de Colombia y escribió un pedido específico para él, con el que lo invitaba a la reflexión frente a la manera en que el pueblo se había tomado sus nuevas medidas.

“Iván Duque, el país que usted ve destruido hoy, es el mismo que un día confió en usted y lo eligió como mandatario. ¡Escuche a su pueblo!”

Las reacciones superaron en comentarios a más de 600 personas que manifestaron su apoyo al mensaje y añadieron más información sobre la situación de Colombia.

Más allá de generar fama, el objetivo de Karol G era concientizar a todos sus seguidores de diferentes partes del mundo sobre la situación que atraviesa el país que la vio nacer. La finalidad se cumplió rápidamente, tras el reenvío del tuit y el alcance que tuvo su mensaje.

Más de 7 mil retuits y casi 40 mil likes de personas que apoyaban su posición, colombianos y no colombianos; también artistas se pronunciaron en favor del pueblo colombiano que reclama paz y cordura, en medio de la crisis política y económica que están viviendo.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top