Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡No te pierdas las confesiones de Karol G sobre Rosalía!

Farándula

¡No te pierdas las confesiones de Karol G sobre Rosalía!

Ambas cantantes han estado en el pico más alto de la industria musical

Rosalía y Karol G (Foto: Instagram)

Siempre ha sido un secreto a voces que la colombiana Karol G y la española Rosalía no se han llevado bien. Pero aunque se ha rumorado durante largo tiempo, poco se ha dicho sobre las causas de la presunta “enemistad”.

Finalmente esta semana, la intérprete de Bichota ha roto el silencio al respecto, durante una entrevista con W Radio, donde la colombiana reconoció que no tienen la relación más cercana posible.

Pero a la par de señalar que no se llevan como amigas, también aclaró que entre Rosalía y ella no existe ninguna enemistad y que, por el contrario, siente una profunda admiración hacia la intérprete de Con Altura.

Aunque Karol indicó que no existe nada que las haga ser tan rivales como se ha difundido en las redes sociales, si algo es válido decir es que en los últimos años ambas artistas han afrontado comparaciones entre ellas por ser las mujeres más fuertes en la música latina. Sin embargo, sobre este punto ninguna de las dos se había pronunciado.

“Tengo que ser honesta, no somos las artistas más cercanas. Yo tengo amistad con otras artistas femeninas de la música y con ella es algo como colegas de la industria, pero yo siento, o al menos creo yo, que hay una admiración de cada una de nosotras hacia la otra y un respeto de lo que hacemos”, comentó la colombiana.

Incluso para dejar más claro que aunque no son las grandes amigas tampoco son enemigas, la ex de Anuel AA dijo que el año pasado Rosalía la invitó a la presentación de un proyecto que lanzó y tuvo ocasión de compartir con ella.

En la entrevista de Karol no faltó la pregunta sobre si en realidad no hay nada malo entre ellas, ¿de dónde salió el tema de que eran enemigas y rivales? Sobre este alboroto, la intérprete de Tusa dijo que esa supuesta mala relación no ha sido más que una invención del público.

Además, no dejó pasar la oportunidad de aplaudir el trabajo de su compañera y reconocer públicamente la admiración que siente por lo que hace.

“Creo que es algo que la gente creó y que ha cogido fuerza porque no somos las artistas más cercanas, pero hay mucha admiración y respeto. Su música es increíble, Rosalía tiene un concepto claro y muy completo y es una artista muy preparada. Todas las personas regalan inspiración al resto de personas y yo creo que entre nosotras estamos luchando por el género femenino dentro de la industria. Nos respetamos y nos admiramos muchísimo”, concluyó la intérprete de El Makinon.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top