Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Karol G cumple otro sueño: inaugura la oficina de su empresa Girl Power Inc en Medellín

FARÁNDULA

Karol G cumple otro sueño: inaugura la oficina de su empresa Girl Power Inc en Medellín

La cantante colombiana escogió su ciudad natal para ubicar la sede de la compañía

Karol G

Desde la oficina se ve la ciudad natal de Karol G. (Collage: Karol G – Instagram)

La cantante colombiana Karol G cumplió otro sueño al inaugurar la oficina de su empresa personal Girl Power Inc. en su ciudad natal, Medellín, en Colombia.

“Familia, vengan, pues, que les voy a mostrar algo muy chimba… En mi lista de deseos y sueños por cumplir estaba poseer mi propia oficina para mi compañía que se llama ‘Girl Power Inc’. y me entregaron mi oficina hoy”, dijo en un video publicado en sus historias de Instagram mientras recorría las lujosas habitaciones.

El espacio está conformado por varias habitaciones, una amplia sala de juntas y una cocina iluminada por luces azules y rojas. El lobby del lugar está decorado con las fotografías de ‘La Bebecita’ realizadas por la revista Vogue México y Latinoamérica el pasado mes de febrero.

Advertisement

Al final del recorrido, la colombiana mostró su oficina personal. La bienvenida a este lo da un letrero con luces de neón con su sobrenombre: ‘Bichota’. También cuenta con un extenso sofá, una cama y un televisor de gran pantalla. El fabuloso salón lo complementa una larga mesa adornada con flores naturales y una única silla. Desde allí, la intérprete de El Makinón podrá manejar sus negocios y atender “dudas, quejas y sugerencias”.

El nombre de la compañía de Karol también tiene mucho que ver con el empoderamiento femenino y la confianza en sí misma, mensajes que le transmite a sus seguidoras.

“Lo más importante era que se viera mi ciudad de lado a lado. Desde Medellín, Colombia, papi”, declaró con emoción al enseñar la fabulosa vista que rodea el edificio.

Advertisement

Como bien declaró la exponente del género urbano hace semanas, con su nuevo color de pelo comenzaría una nueva etapa en su vida. Aunque aún la cantante no da indicios de que trabaje en algún proyecto musical, el éxito acumulado en este 2022 continúa dándole frutos.

Hace pocas horas, varios medios de prensa reportaron que es la artista femenina con más nominaciones en la historia de los Billboard de la Música Latina 2022. El venidero 29 de septiembre, el nombre de La Bichota estará presente en 15 nominaciones. Entre ellas destacan Artista del Año, Top Latin Album del Año y Álbum Latin Rhythm del Año por su multipremiado disco KG0516.

Karol G ya había asegurado que le daría la bienvenida a esta etapa dejando atrás “todo lo pasado. Una época que nunca olvidaré, personas que amé mucho, tanto dolor, tanta inmadurez, tanta evolución, éxitos increíbles”, para reconectarse consigo misma y brindarle todo su talento al mundo.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Molusco TV (@moluscotvclips)

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top