Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

¡Karol G la rompe con el estreno de su tema ‘Cairo’!

FARÁNDULA

¡Karol G la rompe con el estreno de su tema ‘Cairo’!

“¡Cumplir sueños mientras trabajo y le cuento al mundo sobre ellos, no tiene precio!”

La popular cantante colombiana Karol G está de estreno con el lanzamiento del videoclip del tema ‘Cairo’ en colaboración con Ovy on the Drums.

“Más allá de estar en mi Top 5 de lugares del mundo que soñaba conocer, tenía una visión un poco más ambiciosa en este país: cerrar las calles, la esfinge y las pirámides de Egipto para lograr un video que siempre estuvo en mi mente, en mis metas por cumplir y en mi corazón”, escribió la intérprete en una publicación de Instagram.

“Ese momento majestuoso cuando yo misma llegué a este lugar y vi que después de lo difícil que fue lograrlo, YA ERA UNA REALIDAD. ¡Lo guardo como una de las mejores sensaciones de mi vida! ¡Cumplir sueños mientras trabajo y le cuento al mundo sobre ellos, no tiene precio! Gracias equipo, por apoyar cada idea y cada meta, por creer en mí y nunca dudar de las cosas increíbles que podemos lograr juntos”, añadió Karol.

El clip que su nuevo tema musical, ya cuenta con más de 3 millones reproducciones, a menos de 24 horas de su estreno en las plataformas musicales, y miles de comentarios elogiando el trabajo de ‘La Bichota’.

“Dejando a Colombia en alto mi reina”; “No me parece raro que este número 1 en España yo no dejo de escucharla”; “Buen ritmo, envolvente y la voz de Karol es un himno. Más canciones como esta, seguramente será épica para el verano”; “Feliz de ser colombiana y de tener una excelente representante de la música. Dios bendiga a Karol”, fueron algunos de los mensajes que dejaron a la ex de Anuel AA.

Cabe mencionar que Pedro Artola fue quien se desempeñó como realizador de este video, que como su título indica fue filmado en pleno corazón de la capital de Egipto. Al respecto, la reguetonera comentó en una historias de Instagram: “Te amo Pedro Artola, director de esta maravilla de video: de Provenza, de Gatúbela y de un montón de cosas increíbles que vienen”.

Este es el tercer trabajo que ha lanzado la cantante este 2022, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, una franca invitación a los fanáticos del género a sumergirse en un mundo creado por el sonido original de esta inigualable producción.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba