Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Karol G llega por primera vez a los escenarios de Europa en el Diversity Valencia Festival

Farándula

Karol G llega por primera vez a los escenarios de Europa en el Diversity Valencia Festival

Compartirá el espacio junto a estrellas como los Black Eyed Peas y Christina Aguilera

No es de extrañar que Karol G fuera una de las invitadas, con una carrera que promueve valores inclusivos y empoderamiento femenino desde sus inicios. (Foto: Karol G – Instagram)

La reguetonera colombiana Karol G es sin duda una de las artistas más influyentes y exitosas de la música latina en la actualidad.

Su fama ha subido ‘como la espuma’ en los últimos años, especialmente desde su presentación en el festival de música Coachella en abril pasado.

Ahora, luego de un memorable concierto en México con un lleno total, la ‘Bichota’ pisará por primera vez un escenario en Europa, un significativo avance en su carrera.

La medellinense llegará al ‘Viejo Continente’ invitada al Diversity València Festival, programado para realizarse del 21 al 23 de julio en la ciudad española.

El espectáculo se llevará a cabo en la emblemática Ciudad de las Artes y las Ciencias, un famoso complejo arquitectónico y cultural que albergará a más de 50 artistas en escena.

La colombiana no llega sola a este escenario, pues aparece en la jornada del 23 de julio junto a grandes estrellas, como la banda estadounidense Black Eyed Peas, Jimena Amarillo, y H.E.R.

Karol G está incluida en un programa con más de 50 actuaciones musicales, entre los que se encuentran también artistas de gran trayectoria, como Christina Aguilera, Iggy Pop, y Ozuna.

Esta será la primera edición del Diversity Valencia Festival, un evento que, más allá de música, busca artistas internacionales, heterogéneos, no nada más en sus géneros musicales, sino en su imagen, mensajes y estilo.

Por ello no es de extrañar que Karol G fuera una de las invitadas, con una carrera que promueve valores inclusivos y empoderamiento femenino, que la vuelve ideal para celebrar la diversidad.

La participación de Karol fue anunciada con ‘bombo y platillo’ en el perfil oficial del evento, donde se presume que será su única fecha en Europa, y se le describe como un ‘fenómeno de la música urbana’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diversity València Festival (@diversityvalencia)

La intérprete de Tusa, ha mencionado en varias ocasiones que, aunque mucho tiempo intentó encajar, dejó de hacerlo cuando entendió que la individualidad es lo que le da valor a cada quien.

Entender esto también la ayudó a mantenerse humilde a pesar de su increíble éxito, una sencillez que la ha hecho ganarse muchos fans, pues, tanto en redes sociales como en sus presentaciones en vivo, se mantiene cercana a su público.

Con su actitud, Karol G también se ha hecho merecedora al premio Break The Rules, como artista desafiante de la industria musical.

Además, fue homenajeada en la gala de Women in Music, organizada por la revista BillBoard y presentada por Christina Aguilera, donde se le reconoció por su carrera musical única.

Actualmente, su sencillo Provenza está en el primer lugar del Top Mundial de videos musicales y del Top Latin Songs de Estados Unidos, y esta semana se supo que, por segundo año consecutivo, es la artista con más nominaciones a los Premios juventud, con 11 categorías.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top