Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Karol G y su nuevo tema musical

Farándula

Karol G y su nuevo tema musical

Esta colaboración con Maldy, miembro del grupo Plan B, es una mezcla de estilos de ambos artistas

El tema es una colaboración junto a Maldy. (Foto: Karol G – Instagram)

La popular cantante colombiana Karol G ha estrenado su nuevo tema musical, el cual lleva por nombre Gatúbela y ya cuenta con miles de reproducciones, a menos de 24 horas de su estreno en las plataformas musicales.

El tema es una colaboración junto a Maldy, miembro del grupo Plan B. Se trata de una mezcla de ritmos entre el reggaetón tradicional del cantante boricua y el poder vocal de la colombiana, quien ha demostrado ser una de las representantes femeninas más importante de la nueva generación a nivel global.

Este es el segundo trabajo que ha lanzado la cantante este año, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, una franca invitación a los fanáticos del género a sumergirse en un mundo creado por el sonido original de esta inigualable producción.

Advertisement

La canción representa el inicio de una gran etapa en la carrera de la cantautora. Es un renacimiento artístico, visible con su nuevo look, en una renovada sensualidad, con su cabello rojo y un empoderamiento femenino que se siente en su música y en todo lo que la rodea.

Y es que el azul quedó muy atrás, y este video donde la Bichota luce su nueva melena rojiza, lo confirma. En las imágenes, la cantante saca a la luz toda la sensualidad de la que hace gala.

El clip fue filmado en Barcelona, España, bajo la producción de DJ Maff y la dirección de Pedro Artola. Con este lanzamiento, la artista está lista para dar inicio a su nueva gira, producida por AEG Presents, y que la llevará a recorrer 30 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Advertisement

Durante el mes de abril de este año, Karol G lanzó Provenza, su primer sencillo en el 2022, con el cual logró no pocos éxitos a nivel mundial y que, a tan solo cuatro meses de su estreno, se encuentra en el quinto lugar de la prestigiosa lista Hot Latin Songs de la Billboard.

La plataforma YouTube anunció recientemente sus listas de popularidad del verano, Top 10 Global y Top 10 en EEUU, donde la canción se posiciona en ambas en el sexto escaño. Con más de 62 millones de streams combinados en su carrera, la “Bebesita” se encuentra en la cima como la cantante de música en español más influyente a nivel mundial.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top