ESPECIAL DE CUBA: Con BONO de 20 CUC + 30 min + 30 sms
  
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Kate del Castillo reveló tórrido romance con el “Canelo” Álvarez

Farándula

Kate del Castillo reveló tórrido romance con el “Canelo” Álvarez

“La Reina del Sur”, detalló que existieron varios “rounds fuertes y hasta existieron nocauts»

La actriz Kate del Castillo reveló haber tenido un romance fugaz con el “Canelo” Álvarez. (RADIO FÓRMULA)

Tras participar en un programa de televisión, donde tenía que responder preguntas y respuestas la actriz mexicana, Kate del Castillo, confesó haber sostenido un tórrido romance con el boxeador mexicano el “Canelo” Álvarez.

En el programa “Un Nuevo Día” en una entrevista con el conductor Marco Antonio Regil, la protagonista de “La Reina del Sur”, detalló que existieron varios “rounds fuertes y hasta existieron nocauts».

Antes, la actriz únicamente decía que le hubiese gustado darle un par de cachetadas a varios, sin decir nombres, pero ante la instancia de Regil, argumentó que tuvo un encuentro con un boxeador después de una pelea en la que participó Saúl, “pues sí, tal vez con ‘Canelo’ que me hubieran agarrado…hubo rounds fuertes…sí, hubo nocauts alguna vez, sí» afirmó la mexicana.

También expresó que tuvieron varios encuentros sexuales, “era él, el que caía primero a la lona y era el primero en pedir esquina», por lo que actriz dejó a entrever que la relación no llegó a más.

Por otro lado, la actriz aseguró estar en banca rota, tras el encuentro que tuvo con el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapó” Guzmán Loera, por lo que por investigaciones que solicitó el ex Presidente Enrique Peña Nieto, Kate tuvo que refugiarse en Estados Unidos, donde desembolsó grandes cantidades de dinero, por eso demandó al Gobierno mexicano por más de 60 millones de dólares, es decir; alrededor de 1 billón de dólares.

Con Información de Infobae

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top