ÚLTIMA HORA: Dos cubanos son sentenciados a muerte por el asesinato de cuatro turistas
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Kcho presume en redes, amor por Fidel Castro y la Revolución Cubana luego de su reaparición

Noticias de Cuba

Kcho presume en redes, amor por Fidel Castro y la Revolución Cubana luego de su reaparición

En sus redes sociales, el controversial artista conocido como Kcho, presume amor a Fidel Castro y a la Revolución Cubana

Kcho artista cubano

Archivo Internet

El artista plástico Alexis Leiva Machado, más conocido como Kcho, ha utilizado sus redes sociales para volver a dejar clara constancia de su amor por la figura de Fidel Castro  y la Revolución Cubana.

En su foto de perfil publicó recientemente varias imágenes de su entorno artístico, entre las cuales se podía ver un gran cuadro con un retrato del fallecido líder de la Isla.

“Buenos días. Desde el laboratorio para el arte de Romerillo, Kcho Estudio y el museo orgánico. Siempre trabajamos para usted. Arte por todas partes”, rezó su mensaje en la citada red social.

El polémico artista, en su post también compartió una bandera del movimiento LGBT, así como diferentes símbolos de la Revolución Cubana.

Según la fuente, el pasado 11 de julio Leiva, volvió al primer plano de la prensa estatal tras desaparecer del escenario político e, incluso, perder su escaño en el Parlamento cubano tras verse envuelto en escándalos relacionados con el consumo de drogas, la violencia machista, problemas con menores de edad y una supuesta deuda millonaria con la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA).

La portada del diario Invasor en Ciego de Ávila, fue la que saco a la luz nuevamente a este controversial personaje, en compañía del artista Luis Enrique Milán Boza, ganador del tercer premio de la primera edición del concurso de Escultura Monumental y Ambiental que convocaron Kcho Estudio Romerillo, el Laboratorio para el Arte y el coleccionista español Bernardo Quetglas.

Kcho, uno de los artistas preferidos y acogido bajo las alas del régimen cubano, visitó el pasado ocho de marzo la tumba de Fidel Castro en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, donde se cuadró con un saludo militar.

Con información de: CiberCuba

 

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Lorenzo

    1 agosto, 2018 at 1:42 am

    Mucha gente dice que este cabrón es hijo de Fidel, y no me extraña. Demasiado mimado para ser un subnormal. Todo se le perdona, tiene todos los privilegios, incluso los que no tiene nadie más del parlamento cubano. Pues eso, amor profundo por tu padre y por la basura que ha creado. la sangre es la sangre.

  2. REYNALDO

    31 julio, 2018 at 3:14 pm

    Este Kcho es un parasito descarado, drogadicto, pedofilo , s**gao, hijo de **ta , chivato, lamebotas, lo más bajo que puede tener un hombre , lo tiene este tipo.Al final te van a partir el с*lo .

  3. Joseito

    31 julio, 2018 at 1:44 pm

    Este lo que es un oportunista parásito, un enchufado del gobierno de los Castros, se murió el cagalitroso mayor y a la hermanita La China no le importó su arte y lo tumbó del caballo, ahora presumiendo de Comunista y adorador del sistema. Violador de menores de edad es lo q es este descarado

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement Bienvenido a Recarguita

Noticias más leídas

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Farádula

Advertisement

Obituario

Advertisement

Cocina

Advertisement

Opinión

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Mundo

Advertisement

EE.UU

Advertisement
Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top