Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Khloé Kardashian enfurece por declaraciones de Jordyn Woods

Noticias de Cuba

Khloé Kardashian enfurece por declaraciones de Jordyn Woods

Las recientes declaraciones de Jordyn Woods en “Red Table Talk” han provocado molestias a la famosa Khloé Kardashian y esta estalla por su cuenta de Twitter

Tristan Thompson engaña a Khloe Kardashian con Jordyn Woods

Tristan Thompson engaña a Khloé Kardashian con Jordyn Woods. (Us Weekly)

Khloé Kardashian se enfureció tras declaraciones de Jordyn Woods, amante de su pareja, en el programa digital “Red Table Talk” de la famosa Jada Pinkett Smith el pasado viernes, por lo que se descargó a través de su cuenta de Twitter al manifestar su desacuerdo con las afirmaciones que Woods dijo durante la entrevista.

Las rivalidades se dieron a partir de imágenes que se hicieron públicas donde Tristan Thompson y Jordyn Woods se besan en una fiesta. Según Khloé Kardashian, gracias a Woods su familia se ha roto, aunque días después ratificó que en realidad los problemas ocasionados entre la familia no fueron por ella sino por su pareja.

Jordyn Woods, quien es la mejor amiga de Kylie Jenner, afirmó en el programa que solo fue un desliz que le puede suceder a cualquiera cuando está tomado, según ella “al salir, él (Tristan Thompson) me besó, no había pasión, no había nada… solo fue un beso en los labios… cuando el alcohol está involucrado, la gente hace cosas tontas”.

Klhoé Kardashian dijo “¿Por qué estás mintiendo Jordyn Woods? Si ibas a intentar salvarte a ti misma a través de hablar públicamente, en vez de llamarme por privado para disculparte primero, al menos hubieras sido honesta con tu historia. Por cierto, ¡Eres la razón por la que mi familia se acabó!”.

Sin embargo, la famosa empresaria se retractó diciendo que en realidad no es culpa de Jordyn Woods la ruptura que ha tenido su familia a raíz de esta infidelidad, sino que culpa directamente a Tristan Thompson de todo.

Al retractarse dijo la hermana mayor de Kylie que “lo que ha sido más difícil y doloroso es ser herido por alguien tan cercano a mí. Alguien a quien amo y trato como una hermanita. Pero Jordyn no debe ser culpada por la ruptura de mi familia. Esto fue culpa de Tristan”.

Con Información de La FM

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top