Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Khloé Kardashian recibe un hermoso obsequio de parte de su ex Tristán Thompson ¿reconciliación?

Farándula

Khloé Kardashian recibe un hermoso obsequio de parte de su ex Tristán Thompson ¿reconciliación?

Los rumores apuntan a que el basquetbolista pretende reconquistar a la madre de su hija True

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Khloé Kardashian y Tristan Thompson.(COSMOPOLITAN)

Khloé Kardashian publicó en sus historias de Instagram el obsequio tan especial que recibió de parte de su exnovio Tristán Thompson, quien afirma sentirse muy orgulloso de la mamá de su hija True.

El basquetbolista no desaprovechó la oportunidad de felicitar a su ex, después del lanzamiento de su nueva fragancia Diamonds Collection by Kourtney x Kim x Khloé, enviándole unos hermosos globos.

La empresaria de 35 años exhibió el regalo, en sus redes sociales, un conjunto de globos que deletreaban el nombre de su nuevo perfume, Pink Diamond y junto a la publicación declaró:

«Hoy fue el lanzamiento de mi colección de diamantes de color rosa con KKW Fragrance y bebé True y Tristan me enviaron estos globos, realmente aprecio el amor y la consideración»

De igual forma, la socialité manifestó lo feliz que se siente por la manera en que están llevando la educación de su pequeña True:

«Estoy realmente orgullosa del lugar de crianza compartida en el que estamos», añadió Kardashian refiriéndose al trato que tiene con Thompson.

El gesto de Tristán, llega dos días después de haber comentado una fotografía promocional que Kardashian compartió para su nueva fragancia.

«Mi fragancia KKW de diamante rosa se lanza este viernes 8 de noviembre», escribió Khloé.

Tristan no perdió oportunidad y colocó junto a la imagen tres emoticones: dos corazones y en medio una corona.

Desde la separación de la pareja, no ha habido una vez que el deportista no haya reaccionado a las publicaciones de la integrante del clan Kardashian.

Así sucedió también, con una sensual selfie que Khloé compartió el pasado septiembre, en la que aparece asomándose por la esquina del marco con el sol brillando detrás de ella y junto a ella escribió:

«Que tengas el coraje de explorar cada sueño que sueñas», escribió en la foto.

Y entre todos los comentarios que se generaron había uno muy particular que acaparó la atención en las redes.

«El sol brilla sobre un hermoso (diamante)», comentó Thompson.

Como muchos recordarán, la causa por la que Khloé y Tristán se separaran a principios de este año fue por la noticia sobre la infidelidad de Tristan, quien había besado a la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner: Jordyn Woods.

Después de la ruptura, ha habido muchas especulaciones alrededor de Tristan, asegurando que el mismo quiere reconquistar a Kardashian, poniéndose en evidencia por los costosos regalos que le da.

En el mes de septiembre la revista Quién hizo una publicación en la que dio a conocer que el jugador de los Cleveland le regaló a Khloé un Porsche cuyo valor asciende a 500 mil dólares. Y en octubre le dio un anillo con un diamante rosa.

Esto se pudo apreciar, en un episodio del reality Keeping up with the Kardashians, cuando Khloé le cuenta a su excuñado Scott Disick acerca del diamante que le regaló el padre de su hija True.

“Definitivamente parece un anillo de compromiso”, dijo Scott, sin embargo, la respuesta de Khloé no se hizo esperar y con seguridad expresó, “No, no”.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top