CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Khloé Kardashian solamente acepta a Tristan Thompson en la vida de su hija

Farándula

Khloé Kardashian solamente acepta a Tristan Thompson en la vida de su hija

Khloé, la pequeña de las Kardashian está centrada únicamente en la estabilidad de su hija

True Thompson, hija de Khloé Kardashian

True Thompson, hija de Khloé Kardashian (GLAMOUR)

La relación de Khloé Kardashian y la estrella de la NBA Tristan Thompson ha venido deteriorándose desde un poco antes del nacimiento de la pequeña True Thompson, debido a las infidelidades del jugador de baloncesto desde semanas antes del embarazo de Khloé. A pesar de todos estos acontecimientos la estrella televisiva había tratado de salvar su relación, incluso hasta recientemente vivían juntos en la misma casa.

Para finalizar con la situación, Tristan Thompson según revelaron fuentes muy cercanas al clan Kardashian, este pasado domingo tuvo un encuentro romántico con una de las mejores amigas de su cuñada Kylie Jenner, la ‘influencer’ Jordyn Woods, quién además vivía bajo el mismo techo con Jenner.

La relación de Tristan y Khloé ha estado envuelta en difíciles situaciones desde sus inicios y con este último acontecimiento parece haber llegado a su fin, donde Kim Kardashian inmediatamente dejó de seguir en las redes sociales a su antiguo cuñado y a Jordyn Woods. Además, Malika Haqq, quien es una de las mejores amigas de Khloé compartió en su cuenta de Twitter un post calificando a Jordyn de “zor** desleal.

La estrella televisiva y también diseñadora ha dejado entrever que su mayor preocupación es el bienestar y la estabilidad de su pequeña True, quien ya en este abril llega a su primer año de vida, y dejó claro que no utilizará a su hija para castigar y molestar al deportista.

“Khloé quiere que su hija tenga una relación lo más estrecha posible con su padre, con sus dos padres. Nunca ha sido una persona negativa, vengativa ni cruel. Evidentemente está muy dolida por todo lo ocurrido, pero en estos momentos sabe que necesita ser sensata y racional, anteponer los intereses de True a los suyos propios y a cualquier otra circunstancia que pueda afectarla”, informó una fuente anónima a la revista People.

 

Con información de La Opinión

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top