Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian confiesa haber usado Photoshop en su tradicional postal navideña

Farándula

Kim Kardashian confiesa haber usado Photoshop en su tradicional postal navideña

La socialité se vio obligada a recurrir al Photoshop para incluir a su hija mayor en la fotografía

Kim Kardashian, empresaria e influencer

Kim Kardashian, empresaria e influencer.(KIM KARDASHIAN/INSTAGRAM)

El pasado viernes, la modelo y empresaria Kim Kardashian publicó en sus redes sociales su tradicional postal navideña, en la que este año solo incluyó a su esposo Kanye West y a sus cuatro retoños, desistiendo de reunir a todos sus hermanos y sobrinos, como es lo habitual.

De más está decir, que cada vez que algún famoso hace una publicación sabe que está bajo la mirada crítica de sus fans, a quienes no se les va ni el más mínimo detalle. Pues sí, así ocurrió también con esta fotografía.

Pues resulta, que sus seguidores se percataron de inmediato en que algo raro ocurría con la iluminación por lo que comenzaron a especular con la posibilidad de que se tratara de un fallo de Photoshop.

Al respecto, la celebridad no tuvo más opción que admitir la verdad y confesar que en efecto, se había hecho retoques digitales para conseguir ese posado familiar y más específicamente para incluir a su hija mayor North en la idílica estampa.

View this post on Instagram

The West Family Christmas Card 2019

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“No hay nada más estresante que intentar reunir a cuatro niños en una misma habitación y que sonrían al mismo tiempo”, aseguró Kim en el programa de Ellen DeGeneres antes de dar a conocer la causa que impidió que su primogénita no apareciera en la primera postal que habían seleccionado.

El hecho es que, el día escogido por ella para llevar a cabo la sesión fotográfica, North no se encontraba de muy buen humor, lo que trajo como consecuencia que no parara de llorar y de mostrar inconformidad con el peinado que le habían hecho.

Sobre esto, la socialité añadió:

“Le tuve que acabar diciendo que no saldría en la imagen, que esa era mi última palabra y que posaríamos todos sin ella. Al principio me dijo que le parecía bien, pero al día siguiente se despertó y me dijo: ‘Mami, sí que quiero salir en ella’. Menos mal que el fotógrafo todavía estaba en la ciudad”.

Para resolver esta situación sin tener que pasar nuevamente por maquillarse y vestirse ella y a sus tres hijos menores del mismo modo que el día anterior, se les ocurrió una solución.

Decidieron repetir el posado, pero sin arreglarse. De ese modo tenían ya una foto de North y era solo incluirla en la original haciendo uso del Photoshop.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top