Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian, da más detalles del video sexual que protagonizó

Farándula

Kim Kardashian, da más detalles del video sexual que protagonizó

Por la difusión del popular clip, cobró más de 5 millones de dólares, luego de demandar a la distribuidora que publicó el contenido íntimo

Kim Kardashian, se volió popular a raíz del video sexual que protagonizó en 2007. (HERALDO)

En el último capítulo del reallity show Keeping Up With The Kardashian, que protagoniza la socialité más famosa del mundo Kim Kardashia, reveló más detalles del video sexual que la dio a conocer en 2007 y que ha sido el clip más visto de la internet con más de 100 millones de reproducciones..

Esto, sucedió en una charla con Scott Disick y su hermanastra Kendall Jenner, cuando la también empresaria, admitió que estaba drogada cuando aceptó ser grabada en la intimidad con su ex pareja, Ray J, a más de 10 años de haberse hecho público.

Asimismo, reveló que, cuando contrajo nupcias con el productor Damon Thomas, estaba drogada, pues dijo “la primera vez que consumí éxtasis me casé, la volví a tomar y grabé teniendo sexo. Siempre algo malo pasaba”, detalló.

Para hacer más polémico el momento, Disick resaltó la pregunta, “¿estabas drogada cuando grabaste el video?”, a lo que la polémica celebridad contestó “¡totalmente!, todo el mundo lo sabe, me temblaba la mandíbula todo el tiempo”, afirmación con la que dejó impactada a su hermana Kendall, para rematar diciendo “definitivamente pasé por una época de chica rebelde en los últimos años de mi adolescencia, pero ya no soy así”.

Con Información de Ciber Cuba

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top