Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian entra en shock al ver resultado del test de anticuerpos de lupus

Farándula

Kim Kardashian entra en shock al ver resultado del test de anticuerpos de lupus

El test positivo de anticuerpos de lupus fue un duro golpe ante el que Kim se derrumbó

Kim Kardashian

Kim Kardashian.(@INSTAGRAM)

Nadie podía imaginar que la nueva temporada de “Keeping Up With The Kardashians” comenzara con tanta tensión. Y es que como pudimos apreciar en el capítulo inicial transmitido en horas de la noche de ayer en los Estados Unidos, la mayor de las hermanas, Kim Kardashian, atravesó por un triste momento mientras esperaba unos resultados médicos.

Si la espera fue desesperante el resultado fue peor, pues con lo que no contaba la influencer era que el test de anticuerpos de lupus al que se había sometido diera positivo, lo cual significó un duro golpe para ella quitándole las fuerzas para enfrentar tal situación.

Desde hace algún tiempo, la esposa de Kanye West padecía de fuertes dolores de cabeza y fatiga general, entre otros síntomas, que la obligaron a visitar al médico para realizarse pruebas que determinaran si padecía algún tipo de enfermedad.

View this post on Instagram

I’m using the @kkwbeauty Winnie palette, highlighter and gloss here ✨ KKW X WINNIE

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Para Kim era algo de rutina y jamás le pasó por la cabeza que algo así pudiera sucederle, para su sorpresa el test de anticuerpos de dos enfermedades dio positivo.

“Tus anticuerpos para el lupus y la artritis reumatoide son positivos”, le explica el doctor Daniel Wallace en el transcurso del reality y seguidamente le brinda una serie de consejos que la ayudarían a tolerar los efectos, dolores y agotamientos relacionados con dichas afectaciones.

El doctor además le aclara que ese positivo no deja por sentado que padece alguna de las enfermedades, sino que al presentar los anticuerpos en sangre, la probabilidad de padecerlas en el futuro es mayor.

Incluso la tranquiliza diciéndole que es muy probable que esos positivos sean falsos, por lo que sería prudente repetir las pruebas unos días después.

A pesar de todo eso Kim parece no tener consuelo aún cuando su madre Kris Jenner y sus hermanas, Khloé Kardashian y Kylie Jenner la llenan de mimos y cuidados.

“Estoy de los nervios”, repite Kim una y otra vez.

“Ya sabes, te pones a darle a la cabeza y no dejas de pensar en lo peor que te pueda pasar” dice Kim y agrega: “Los próximos días van a ser un infierno… viviendo sin saber qué tengo, que está pasando y cómo puedo curarme”.

Afortunadamente Kris sabe muy bien como calmar los nervios de sus hijas y les pide que se mantengan positivas hasta no conocer un diagnóstico definitivo sobre la salud de Kim Kardashian.

 

 

Con Información de

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Jorge

    10 septiembre, 2019 at 1:22 am

    Ya cualquier mie*da es noticia…SMDH

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top