Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian regala a su hija North una chaqueta de Michael Jackson

Farándula

Kim Kardashian regala a su hija North una chaqueta de Michael Jackson

La celebridad no pierde la costumbre de sus obsequios excéntricos para sus pequeños

Kim Kardashian, celebridad y reconocida empresaria estadounidense

Kim Kardashian, celebridad y reconocida empresaria estadounidense.(KIM KARDASHIAN/INSTAGRAM)

Las integrantes del clan Kardashian no han escatimado esfuerzo ni dinero para que sus hijos disfruten de una gran navidad y para ello han comprado regalos que han sido demasiado… excéntricos. ¿No lo creen?

La primera fue Kylie cuando le obsequió a Stormi un anillo de diamantes y la casa de juegos y luego Kim Kardashian con el mejor regalo que se le podría haber dado a cualquier fan. Pero ¿a North?

La celebridad compró para ella una prenda que el propio Michael Jackson había usado. Sí, así como lo oyen. No pudo ser un disco autografiado o la colección completa de su música. No, ella fue a lo grande.

A través de Instagram stories, la famosa publicó un video exhibiendo la chaqueta que le había regalado a North por navidad, pues al parecer la niña es fan del cantante. La prenda es un pequeño saco negro de gamuza con adornos dorados que el rey del pop lució en algunos eventos.

A pesar de que la chaqueta es el mejor artículo de la colección que cualquiera puede desear, el regalo de Kim ganó más comentarios negativos que positivos de parte de los internautas.

Y es que para muchos era demasiado para una niña de seis años, quien podría divertirse más jugando con muñecas o cualquier otro juguete acorde con su edad.

Quizás Kim no pensó en lo anterior y solo quiso convertirse en la mejor mamá del mundo para una fan de Jackson, pues además de la mencionada chaqueta, la misma compró el sombrero blanco que utilizó el cantante en el video de “Smooth Criminal”. WTF, para su pequeña hija.

Hasta ahora, no se sabe a cuánto ascendió el monto de esta compra, pues la socialité no ha revelado lo que le costó conseguir estas prendas.

View this post on Instagram

@Juliens_Auctions

A post shared by Kim Kardashian Snapchat (@kimkardashiansnap) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top