Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian siente gran orgullo por ser una futura abogada

Farándula

Kim Kardashian siente gran orgullo por ser una futura abogada

La famosa se siente satisfecha con su decisión y lo que representará para sus hijos

Kim Kardashian se prepara para ser abogada

Kim Kardashian se prepara para ser abogada.(KIM KARDASHIAN/INSTAGRAM)

La celebridad Kim Kardashian revela que ha sido la maternidad la responsable de que ella vea ahora las cosas desde un punto de vista diferente hasta en el establecimiento de sus prioridades en su vida.

De igual forma aseguró que su decisión de convertirse en abogada la llena de orgullo, pues de esta manera aportará su grano de arena en la transformación de la justicia estadounidense.

Pero lo que más satisfacción le da y la llena de felicidad es saber que en el futuro, cuando sus hijos sean mayores, conocerán de todo lo que su madre ha hecho por muchas personas y sentirán orgullo de su mamá e incluso su trabajo servirá de inspiración para ellos, al menos eso espera.

“Como madre, me gustaría que estuvieran orgullosos de mí, de lo que hago. Quiero que estén interesados por las personas, que traten de ayudarlas también, así que sí, creo que puedo inspirar a mis hijos a ser mejores personas a medida que crecen”, expresó.

De acuerdo al programa Entertainment Tonight, Kim señaló que este año su agenda estará repleta de planes de estudio y proyectos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top