Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La acogedora casa de la presentadora cubana Rashel Díaz en Miami

Estados Unidos

La acogedora casa de la presentadora cubana Rashel Díaz en Miami

¡Así es por dentro!

La reconocida presentadora cubana Rashel Díaz vive en una hermosa propiedad situada en Miami en compañía de su hija Daniela y su esposo Carlos García.  En varias ocasiones, la ex conductora de Telemundo ha compartido en redes sociales algunos espacios de su acogedora casa.

Por ejemplo, la cocina es muy amplia y además de ser el lugar donde se reúne la familia cada mañana, Rashel la ha convertido en su oficina de trabajo. El comedor, por otro lado, está próximo a la cocina y cuenta con una mesa para ocho personas.

Su sala de televisión está compuesta por un gran sillón de tono oscuro en forma de L, un sillón individual color mostaza, una mesa de cristal con detalles de madera, una alfombra, así como un gran mueble blanco, en donde la pareja tiene algunos artículos decorativos y una gran televisión.

La oficina o cuarto de estudio es otro de los maravillosos lugares de la casa. Desde allí, Rashel estuvo transmitiendo en vivo sus últimos programas de Un Nuevo Día, cuando trabajó desde casa a causa de la cuarentena.

Las habitaciones o recámaras de la propiedad no han sido muy exhibidas por la cubana. Sin embargo se conoce que su habitación cuenta con una cama grande y está acompañada por ropa de cama y cabecera de tono gris.

De todos los espacios del hogar, el jardín es otro de los favoritos por la familia. Con área de descanso, piscina, una hermosa casa de árbol y una zona para hacer una exquisita barbacoa.

Tanto Rashel como su hija, disfrutan estar en el jardín, hacer ejercicios y darse un chapuzón en la piscina.

El nuevo proyecto inmobiliario de Rashel Díaz

La inesperada salida de Rashel Díaz del programa Un Nuevo Día tomó por sorpresa a todos, pero la comunicadora no se quedó de brazos cruzados y ha emprendido un nuevo proyecto profesional en el que trabajará junto a su esposo, Carlos García.

Se trata de C&R (de Carlos y Rachel), un negocio de bienes raíces que ideó su esposo de manera brillante y que se trata de comprar propiedades, arreglarlas y dejarlas perfectas para después alquilarlas y darles su espacio en Airbnb. Un proyecto que les está dando muy buenos resultados y del que ya van por la segunda construcción.

“Esto no es una cosa solo de Carlos o mía, cada proyecto que tenemos en nuestra vida consideramos que lo estamos haciendo los dos, una vez que tú tienes un alma contigo al lado es una persona, aunque sean dos”, explicó Rashel muy emocionada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top