Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La actriz cubana Jacqueline Arenal celebra su cumpleaños 54 luciendo radiante

Farándula

La actriz cubana Jacqueline Arenal celebra su cumpleaños 54 luciendo radiante

Este último año ha traído a la vida de la artista éxitos profesionales y felicidad en el ámbito personal

(Jacqueline Arenal- Instagram)

La actriz tuvo una sesión fotográfica del también cubano Pablo Moreira, quien capturó, no solo su belleza, sino su porte y personalidad. (Foto: Jacqueline Arenal- Instagram)

La actriz cubana Jacqueline Arenal celebra este 10 de abril su cumpleaños número 54, en medio de grandes proyectos y satisfacciones personales.

La cubana, quien desde hace años reside en Colombia, tiene en puerta el estreno de una serie en Netflix, “Pálpito”, de la que se espera un gran éxito.

Según el medio argentino Infobae, algunos críticos consideran la serie, de 14 episodios, como una de las apuestas más fuertes de la compañía de streaming.

Arenal también celebró el mes pasado el haber sido seleccionada para la portada de ese mes de la famosa revista Vogue, en su versión en español.

Para la publicación, la actriz tuvo una sesión fotográfica del también cubano Pablo Moreira, quien capturó, no solo su belleza, sino su porte y personalidad.

Pero este último año no ha traído a la vida de la artista exclusivamente éxitos profesionales, sino también felicidad y emoción en el ámbito personal.

En diciembre de 2021, la actriz anunció su compromiso con su actual novio, de quien no revelo el nombre, pero con quien compartió una foto juntos, mostrando su anillo.

Jacqueline Arenal nació en La Habana, el 10 de abril de 1968, hija de una familia dedicada al espectáculo: el escritor y dramaturgo Humberto Arenal, y la actriz Martha Farre.

Desde muy pequeña mostró aptitudes para la actuación, y realizó sus primeras apariciones en pantalla con papeles pequeños a temprana edad.

Estudió ballet clásico en la escuela del Ballet Nacional de Cuba y al graduarse continuó la carrera de actuación en el Instituto Superior de Arte (ISA), de donde se graduó en 1990.

Desde hace muchos años reside en Colombia, trabajando con el canal colombiano RCN Televisión, lo que le ha permitido posicionarse como una de las favoritas del público en ese país.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacqueline Arenal (@arenaljacqueline)

Sus interpretaciones en populares telenovelas le han ganado el cariño del público colombiano, con personajes memorables como La Yoli de la exitosa y multi adaptada telenovela “Los Reyes”.

Sin embargo, también es recordada en Cuba, inmortalizada por su rol de Verena en la telenovela “Tierra Brava”.

Además de las telenovelas, Arenal ha destacado en cine, con películas como “El siglo de las luces”, por lo que a la fecha es un referente de talento y versatilidad, que sigue cosechando éxitos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top