Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La actriz cubana Judith González responde a Pitbull: “Le fallaste a la historia de tu familia”

Farándula

La actriz cubana Judith González responde a Pitbull: “Le fallaste a la historia de tu familia”

“Armandito, que diga Pitbull, ¿cómo es eso que la música no tiene que ver con la política… tú hablando así?”, cuestionó la comediante cubana

Magdalena la Pelúa se suma al repudio de los cubanos del exilio contra Pitbull

Magdalena la Pelúa se suma al repudio de los cubanos del exilio contra Pitbull. PITBULL/INSTAGRAM/MAGDALENA DE CUBA/FACEBOOK)

La comediante cubana Judith González, quien interpreta el popular personaje de Magdalena la Pelúa, reaccionó ante el mensaje de apoyo del cantante cubano-americano Pitbull a los reguetoneros cubanos Randy Malcom y Alexander Delgado de Gente de Zona.

La actriz publicó en sus redes sociales un mensaje dirigido a Armando Christian Pérez, donde cuestionó su actitud a favor de la doble moral de los cantantes cubanos.

“Armandito, que diga @Pitbull, ¿cómo es eso que la música no tiene que ver con la política?… tú hablando así? tú que eres hijo de una Familia que salió de Cuba huyendo de la Dictadura de  Los Castros, garantizándote a ti un nacimiento en tierras de Libertad y gracias a esa Libertad has podido hacer tu carrera y tus millones”, discutió la popular artista.

“Desconoces que los Músicos Cubanos, MÚSICOS CON MAYÚSCULA, que viven dentro de Cuba, no pueden viajar cuando quieren y a donde quieren, no pueden hacer la música que les da la gana porque ellos pertenecen a organizaciones controladas por el Régimen de los Castros”, añadió.

“¿No sabes que los Artistas de Cuba, ARTISTAS, Con MAYÚSCULAS, no tienen casa, no tienen comida, no tienen dinero, no son libres de elegir su destino porque El Régimen totalitario de los Castros-Canel los Controla?”, cuestionó.

“¿No sabes que por la Política Represora de Cuba los Artistas Cubanos en su gran mayoría viven fuera de Cuba trabajando muchos, en otros trabajos que nada tiene que ver con su Arte por no tener una Patria que los cuidara y representara?”, continuó preguntado Magdalena.

“Armandito, que diga @pitbull, me sorprende este saludo especial a @gentedezona, ellos, demostrado está, dicho por ellos, tienen su Presidente en Cuba, mientras que ha sido Miami y el Mundo LIBRE quien les apoyó para su triunfo…”, alegó.

“No @pitbull, no me llames para estas cosas, creo que le debes una disculpa a tus 305, creo que es necesario pensar antes de hablar, creo que le fallaste a la historia de tu familia que traes en tu piel”, argumentó haciendo referencia al reciente disco del cantante titulado Libertad 305.

“No te creo cuando has dicho que respetas a @willychirino y a @emilioestefan, ya no te creo y es por eso que cambiaré mi código, no seré más 305 pediré me pongan 786 #libertadCuba #elcambioesya #AbajolaDictadura y #NO a la Doble Moral, es hora de no CALLAR”, finalizó.

#repost #magdalena_de_cuba ????Armandito, que diga @Pitbull, cómo es eso que la música no tienes que ver con la…

Publicada por Antonio Rossi de Holanda en Jueves, 2 de enero de 2020

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

4 Comments

4 Comments

  1. Juan Rodriguez

    6 enero, 2020 at 7:06 pm

    ?

  2. ROSIE

    3 enero, 2020 at 9:46 pm

    APLAUDO A LA ACTRIZ JUDITH POR SER TAN FRANCA, YA QUE LA GENTE QUIERE TAPAR EL SOL CON UN DEDO! JUDITH DEJATE ESCUCHAR Y PONGAMOS TODOS JUNTOS UN FIRME STOP AL SOCIALIMO QUE ESCLAVIZA A NUESTRA GENTE…Y NO QUEREMOS SOCIALISMO EN NINGUNA DE NUESTRAS PATRIAS!

    • jorge

      4 enero, 2020 at 1:19 am

      rosie , suena muy bien , pero, para comenzar has algo mas que hablar porqueria y alla no aqui .

      • Carlos

        5 enero, 2020 at 5:51 pm

        QUE HABLA CASCARA ESTA SEÑORA, SI, LA MUSICA NO TIENE QUE VER CON LA POLÍTICA, LA ENVIDIA ES LA QUE LE HA HECHO DAÑO A GENTE DE ZONA, SEÑORA BLA, BLA, BLA, CUANDO SE DICE ARMANDITO 305 O MEJOR PITBULL HAY QUE DARLE PASO AL TREN Y QUITARSE EL SOMBRERO, MUCHA MUELA, TUYA Y LA DE TU COMPARSA. PERO QUE HAN HECHO POR LA LIBERTAD QUE TANTO PREGONAN??? HAN ORGANIZADO UN EJERCITO PARA IR A CONQUISTARLA CON EL FILO DEL MACHETE?? HABLAN Y HABLAN DE LIBERTAD, CRITICAN Y CRITICAN AL REGIMEN PERO NO HACEN NADA DE NADA. POR ESO CUBA ESTA COMO ESTA Y POR ESO LOS CUBANOS PERDIERON SU VALOR EN ESTE PAÍS, YA NO VALEMOS UN CENTAVO. DEJEN VIVIR A LOS DEMAS QUE EN EL FONDO NADIE SABE EN REALIDAD COMO PIENSAN, QUISAS GENTE DE ZONA HACE MAS PARA LA LIBERTAD DE CUBA QUE USTEDES. DORMIDOS Y LLENOS DE ODIO EN EL TIEMPO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top