Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La actriz cubana Yory Gómez votó por un futuro mejor para EEUU

Farándula

La actriz cubana Yory Gómez votó por un futuro mejor para EEUU

La joven ejerció su derecho al voto de cara a las elecciones del venidero 3 de noviembre

La actriz y cantante cubana Yoraisy Gómez Peña, conocida por todos como Yory Gómez ejerció su derecho al voto por primera vez en EEUU.

La joven anunció en sus redes sociales que hizo su votación de cara a las elecciones del venidero 3 de noviembre. Yory aseguró que votó por “el futuro del país que le abrió sus brazos”.

“Por mí , por ti, por la familia, por el futuro de este país que me abrió sus brazos y me da nuevas oportunidades día tras día.  Tu voto cuenta”, escribió junto a una imagen donde muestra el sello que indica que ya votó.

La también presentadora cubana radicada en Miami, Yory Gómez, recibió la ciudadanía estadounidense hace unos meses. La reconocida artista acudió a las redes sociales para compartir este hito con sus más de 132 mil seguidores en Instagram.

“Una meta más cumplida (…) Gracias por tantas bendiciones este año”, escribió junto a una foto de ella posando con una bandera de Estados Unidos.

Asimismo, en un segundo mensaje, la exprotagonista de “Al compás del son” agradeció a la nación norteamericana por abrirle las puertas a ella y a cada inmigrante que arriba con una maleta cargada de sueños. “En este país, si trabajas duro, te enfocas, si eres constante, organizado podrás lograr lo que te propongas. Aprovechar las oportunidades y no dejarlas ir también te llevará al éxito”, agregó.

Yory y su salto de La Habana a Miami

Nacida en La Habana, Yoraisy Gómez Peña se adentró en el mundo del espectáculo con apenas siete años. Durante su tiempo en la Isla, se posicionó como un rostro asidua en la pantalla grande y chica. Sobre todo, en el espacio de las aventuras, telenovelas, videoclips, teleplays, conducción de programas estelares y también hizo teatro.

Desde hace unos seis años reside en el sur de la Florida junto a su esposo, el músico y cantante Osamu Menéndez, y su hijo en común, Oliver. Actualmente, además de cantar en la banda de su compañero y trabajar en la televisión local, Yory es influencer y cuenta con su propio canal de YouTube donde comparte recetas de cocinas, consejos y momentos divertidos en familia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top