TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La campaña de Boris Johnson se empaña tras disputa conyugal

Mundo

La campaña de Boris Johnson se empaña tras disputa conyugal

El principal candidato para asumir como primer ministro del Reino Unido está bajo un escándalo luego de que la policía fuera hasta su casa

Boris Johnson se rehúsa de hablar acerca de la pelea con su pareja. (TWITTER)

Arranca la campaña entre Boris Johnson y Jeremy Hunt para suceder a Theresa May. Sin embargo, la campaña de Boris se ha visto un poco afectada tras disputa con su pareja el pasado jueves, donde la policía local tuvo que acercarse a su domicilio luego de haber recibido una llamada por parte de un vecino alertando de la situación.

Ante la reciente noticia de que el candidato para primer ministro de Gran Bretaña tuvo una pelea con su novia en su casa, Boris Johnson ha sido interrogado para que dé explicaciones al respecto, haciendo que toda esta polémica cause tensión y tal vez empañe su campaña.

No obstante, el candidato no ha querido hablar del asunto y se rehúsa a que este caso personal tenga que ser discutido durante cada rueda de prensa que se realice. Así lo hizo entender mientras estaba en el foro del Partido Conservador realizado el sábado, cuando aclaró que la gente no querría “escuchar sobre este tipo de cosas”.

El ex alcalde de Londres, Boris Johnson, de 55 años de edad, resulta ser el favorito para suceder a Theresa May, pero este escándalo ha hecho que todos los titulares de los diferentes medios de comunicación británicos hablen del incidente policial.

Por de pronto, la policía solo ha informado que no hubo ningún tipo de violencia o cualquier acto indebido cuando se dirigieron a la casa del candidato y su pareja Carrie Symonds.

De acuerdo a la información que se maneja en los diferentes diarios locales, se dice que se escucharongritos, portazos y golpes procedentes de la vivienda, situada en el sur de Londres.

Un vecino de la pareja alertó a las autoridades de lo que allí ocurría y aparentemente Symonds gritaba «aléjate de mí» y «vete de mi casa».

Ambos candidatos, tanto Boris Johnson como Jeremy Hunt tienen un mes de campaña para convencer a las personas de por qué serían la mejor opción para ejercer ese cargo tan importante.

Con Información de AméricaTeVé

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top