Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Christian Nodal se viene abajo? Mhoni Vidente lanza advertencias sobre el ex de Belinda

Farándula

¿Christian Nodal se viene abajo? Mhoni Vidente lanza advertencias sobre el ex de Belinda

La astróloga cubana dijo que lo mejor de la exnovia ha sido permanecer callada

Según Mhoni Vidente, el gran perdedor entre Belinda y Christian Nodal es el mexicano (Foto: Captura de Youtube)

En las últimas predicciones de Mhoni Vidente a través de su canal de YouTube, la adivina cubana dejó preocupados a los seguidores del cantante Christian Nodal, pues no dijo nada bueno para el exnovio de Belinda.

Según la famosa adivina, el intérprete de ‘Botella tras botella‘ será el blanco de futuros ataques mediáticos y demandas, todo esto como consecuencia de su accionar contra su expareja.

De acuerdo a lo dicho por Mhoni, todas las consecuencias negativas para el joven cantante vienen como resultado de la dura polémica que ha tenido con quien hasta hace unos meses era el amor de su vida y prometida.

No se trata de la ruptura amorosa, dejó claro la pitonisa, sino la forma en la que Nodal ha expuesto públicamente a la famosa artista. Como si no fuera poco, la vidente también predijo problemas personales y familiares en la vida de Christian, los cuales le costarán muy caro, según la información de las cartas.

La astróloga cubana, señaló que el conflicto que hay entre el intérprete mexicano y la familia de Belinda será perjudicial para él, debido a sus recientes comportamientos, adicciones y líos familiares.

«Es una realidad que hay una ‘guerra’ mediática entre Belinda y Nodal; van a salir más videos de Belinda y de Nodal, como ustedes los querían ver, comprometidos y en cuestiones dudosas. Pero la ‘carta del ahorcado’ sigue detrás de Nodal, aquí el que está perdiendo más es Nodal, no tanto Belinda, que no está haciendo declaraciones», expresó sin tapujos Mhoni.

Según las predicciones con las cartas de tarot, la vidente famosa por sus visiones, declaró que al final de todo esto quien terminará perdiendo más es Christian Nodal, debido al problema de salud de su madre. Pero no solo esto, sino que el artista será objeto de demandas en la disquera y las adicciones como el alcohol o el cigarro, las cuales está intentando dejar, marcarán una importante caída en su carrera musical.

Por todo esto, la adivina destacó que el papel de la actriz de RBD ha estado mucho más a la altura de la situación, manteniéndose en silencio y evitando hacer declaraciones. Así, según la vidente, pese a todo lo que se ha dicho de Beli, va a terminar siendo la gran victoriosa en medio de tanto pleito mediático y legal.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top