Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

La cifra mensual que gasta Anuel AA solo para mantener a Yailin

FARÁNDULA

La cifra mensual que gasta Anuel AA solo para mantener a Yailin

El costo salió a relucir por el pleito entre el cantante y su exmánager

Anuel AA y Yailin la Más Viral

Anuel AA se gasta una cuantiosa suma en su esposa Yailin, la más viral. (Foto: Captura de pantalla)

El cantante Anuel AA está enfrentando actualmente un conflicto legal con su exrepresentante, Frabián Elí Carrión por presuntas inconsistencias económicas.

En medio de la disputa ante una corte judicial, han trascendido en las últimas horas algunos señalamientos en los expedientes del caso, donde se reclama el dinero que el reguetonero gastaba mensualmente en la manutención de su esposa.

Según un reporte del programa El Gordo y La Flaca, al exnovio de Karol G, le cuesta al menos 400 mil dólares mensuales, costear todos los gastos de su pareja, Yailin La Más Viral.

De acuerdo a la información dada por este show de televisión, los gastos incluyen maquillaje varias veces a la semana, pelucas, cambio de extensiones, ropas, arreglos de uñas de hasta 450 dólares, comida, transporte, nutricionista y entrenador personal, gastos de seguridad, entre otros.

Además, el informe indica que cuando el trapero se encontraba en República Dominicana se alojaba en las villas más costosas de Casa de Campo, La Romana, y gastaba 1500 dólares al día, además se desplazaba en vehículos blindados y tenía hasta 10 personas de seguridad para su cuidado.

Lo cierto es que si bien el intérprete de China cumple responsablemente con su deber de marido, el CEO de la compañía Real Hasta la Muerte, LLC, Frabián Elí Carrión, lo demandó porque considera que el cantante lo ha excluido, sin aviso, del manejo de sus finanzas. Según el administrador, Anuel ha querido quitarle el acceso a las cuentas bancarias y en un claro rompimiento de la relación laboral y de amistad, sin mayor comunicación ni detalles al respecto.

El documento publicado por el programa Lo Sé Todo (Wapa TV), se dijo que el pasado 20 de agosto, Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real del artista puertorriqueño, “unilateralmente terminó el contrato de manejo”.

En la demanda también se especifica que Frabián Elí y Anuel AA habían llegado a un acuerdo para que el mánager estuviera a cargo de la carrera del artista hasta el 2026, es decir, un total de 7 años. Se recuerda que Frabián Elí estuvo junto al esposo de la dominicana cuando este último fue ingresado a prisión en Puerto Rico y lo llevó al tope de su carrera tras concluir su sentencia.

Además, según todo lo expuesto, el gerente estuvo con el cantante pese a laborar sin cobrar, pues ambos se conocen desde su adolescencia, aproximadamente desde los 13 años, de ahí que sea sabido que, entre ellos, además de existir una relación laboral, había una amistad.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top