Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La conmovedora canción de Yotuel y Blas Cantó para las madres

Farándula

La conmovedora canción de Yotuel y Blas Cantó para las madres

“Como tú no hay una”, comienza la desgarradora historia de la canción

Yotuel (Captura Youtube)

“Madre”, es un tema que Yotuel Romero escribió para todas las mujeres que tienen hijos, especialmente para la que lo trajo al mundo. El cubano supo fusionar su inspiración con la voz del español Blas Cantó y dar a luz un conmovedor tema.

“Como tú no hay una”, es una de las frases que eriza la piel de cualquier madre, interpretada con la dulzura de quien ha sabido conocer y apreciar el amor de su mamá.

El cubano posteó un clip del video del tema y lo acompañó con un bonito mensaje que recibió cientos de likes y de comentarios de felicitación.

“Gracias por acompañarme en esta canción @blascanto_es con tu extraordinaria #voz 🙌🏾Muchas cosas en común tenemos con nuestras #madres MADRE y PADRE a la vez 👍🏾.love u bro 🙏🏾#madreypadrealavez
Gracias a todos los fans por sus #fotos”, escribió el esposo de Beatriz Luengo.

La letra del tema recoge la historia de Yotuel junto a su mamá, allí pudo homenajear a una mujer que como muchas madres en el mundo ha tenido que lidiar con la crianza sola.

Al pie de la publicación del cubano, escribió el español que corea el tema dedicado a las mamitas. Blas, escribió emocionado y agradeció a Yotuel por haberlo incluido en este lindo proyecto.

“😍😍😍😍😍😍 gracias por contar conmigo para esta belleza! Estoy súper agradecido, ya sabes lo que significa una madre para mí. ❤️”, comentó el español.

El video de Madre, que ya está cargado en Youtube y en las redes sociales de Yotuel, va acompañado de múltiples fotos del cubano con su madre. Las instantáneas recogen los momentos más preciados del cantante urbano en su infancia.

El tema en su parte del rap, expone una historia desgarradora, donde el cantante incluyó el maltrato que sufrió su madre de joven por parte de su abuela. Así mismo, cuenta que en 1980 su padre los abandona y desde entonces, la fiel guerrera y luchadora madre siguió adelante con su hijo.

De allí que esta canción no solo toca el corazón de Yotuel y de tantos artistas, sino de muchos hombres y mujeres que han tenido que vivir historias similares, pero que hoy por hoy, han podido voltear la historia y homenajear a sus madres.

Hasta la fecha, el tema recoge más de 340 mil visualizaciones en Youtube y ha contado con el apoyo y los buenos comentarios de los seguidores quienes en las redes han aplaudido este tema del autor de “Patria y Vida”.

[Mowplayer-Video ID=47JnwtfIl4o]

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top