Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La conmovedora imagen de Shakira junto a su hijo nunca antes vista

Farándula

La conmovedora imagen de Shakira junto a su hijo nunca antes vista

La colombiana despertó la ternura en sus fans ante tan linda foto

Shakira junto a Piqué y sus hijos

Shakira junto a Piqué y sus hijos.(SHAKIRA/INSTAGRAM)

La cantante colombiana Shakira, goza de gran reconocimiento internacional y es una de las artistas mejores valoradas en la actualidad. La intérprete no solo se ha destacado en su faceta como artista, sino que también ha llegado a la cima de los negocios.

Pero como si no bastara, la misma es muy bien recibida también por su labor como madre y así lo ha dejado ver en más de una ocasión en alguna fotografía.

Al igual que el resto de las celebridades, Shakira selecciona muy bien las imágenes que estarán al alcance de todos en las redes sociales y más aún si no está presentable, puesto que puede ser objeto de fuertes críticas.

La fotografía que recién se ha filtrado de Shakira y que nunca antes se había visto tiene una particularidad y es que se puede ver a la artista haciendo un singular puchero junto a su hijo, que ha conmovido a sus fans.

La tierna imagen fue tomada en una cafetería junto a su primogénito Milán.

Para nadie debe haber pasado desapercibido que la fotografía no es reciente, sino que se corresponde a años atrás ya que el primer hijo de la colombiana tiene en la actualidad cinco años de edad.

Como se aprecia muy bien en la foto, Shakira ha optado siempre por llevar un look casual y sencillo cuando de disfrutar con su familia se trata.

Cabe recordar que la artista comenzó su relación con el futbolista Gerard Piqué en el 2011 y justo un año después la cantante estaba anunciando su primer embarazo, correspondiente a su primer hijo Milán.

Dos años más tarde, en el 2014, otro embarazo se anuncia siendo el turno de Sasha, su segundo hijo.Ambos niños nacieron en Barcelona, España, y cuentan con doble nacionalidad. Un dato curioso sobre la relación de Shakira y Piqué es que los dos cumplen años el mismo día: 2 de febrero.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top