Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La cubana Camila Navarro sorprende con su baile al ritmo de “Macarena”

Farándula

La cubana Camila Navarro sorprende con su baile al ritmo de “Macarena”

La bailarina cubana ha expresado que la danza y viajar son dos de sus principales pasiones

Camila Navarro, bailarina cubana

Camila Navarro, bailarina cubana.(CAMILA NAVARRO/INSTAGRAM)

La bailarina cubana Camila Navarro acaba de publicar un nuevo video en sus redes sociales similar a los que a menudo, acostumbra a compartir, haciendo gala de su manera de bailar al ritmo de los temas que más se escuchan en la actualidad.

Esta vez, la cubana sorprendió a todos los que la siguen, danzando al compás de un ritmo muy conocido por todos y que ya se ha hecho muy famoso, que es la “Macarena”, pero en una versión realizada por el rapero estadounidense Tyga.

En esta ocasión la bailarina no apareció sola, sino que se hizo acompañar por Candy Lora, una bailarina y especialista en fitness natural de República Dominicana.

“Dale alegría a tu cuerpo…. Sigue la frase!! ¡Si quieres ver lo que usted no vio detrás de cámaras corre a verlo en mi canal de YouTube !!!, escribió Camila junto a la publicación.

La coreografía llevada a cabo por ambas mujeres fue espectacular, no dejando lugar a dudas de que son latinas de pura cepa, puesto que ejecutaron una coreografía llena de complejidades en la que combinaban diferentes movimientos.

El video ha generado un sinfín de comentarios por parte de sus fans, quienes la felicitan por tan excelente trabajo y le exhortan a continuar con este tipo de publicaciones, para seguir deleitándolos con su arte.

Para Camila la danza y viajar son dos de sus principales pasiones, así lo ha hecho saber en reiteradas ocasiones, por lo que cada vez que se le presenta la oportunidad visita nuevos lugares y filma videos bailando ahí.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top