Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubana Fabién Laurencio en la semifinal de Nuestra Belleza Latina ¡Así lo logró!

Farándula

Cubana Fabién Laurencio en la semifinal de Nuestra Belleza Latina ¡Así lo logró!

La cubana subió al escenario al ritmo de “Pa’lla Voy”, el último éxito del puertorriqueño Marc Anthony

La cubana Fabién Laurencio está en la semifinal de Nuestra Belleza Latina. (Collage: Fabién Laurencio-Instagram)

Fabién Laurencio, la representante de Cuba en el concurso Nuestra Belleza Latina 2021, supera una nueva etapa en el reality y consigue avanzar a las semifinales.

Al ritmo de “Pa’lla Voy”, el último éxito del puertorriqueño Marc Anthony, la cubana subió al escenario ofreciendo al público una espectacular actuación, que le valió los elogios y aplausos de los jueces, aunque sufrió algunos percances con su vestimenta.

“La verdad estoy muy contenta con mi baile, tuve problemitas con el vestuario, esto tiene muchísimas piezas doradas y muchos pedazos metálicos, pesa bastante y había que moverse mucho, obviamente era salsa y se me desprendió todo”, comentó Fabién Laurencio sobre la presentación.

Para alegría de Laurencio, la producción del concurso la sorprendió con la visita de su pareja, con quien se fundió en un fuerte abrazo sobre el escenario de Nuestra Belleza Latina.

“No me esperaba la sorpresa que me trajeron a mi gordo precioso, salió de allá atrás todo nervioso saludando, como que estaba en una fiesta”, dijo Fabién.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fabien de la Concepción (@faby_laurencio94)

Cabe destacar que la cubana ha intervenido en el famoso programa de belleza con mensajes a favor de la libertad en su país natal.

En septiembre, durante las audiciones de Nuestra Belleza Latina, Fabién ingresó al escenario con un chubasquero amarillo, como parte de su vestimenta para dar el parte del tiempo, y dejó ver la bandera cubana junto al mensaje “Patria, Vida y Libertad”.

“No le tengo miedo a nada. Soy cubana y ya pasé todo lo que podía pasar”, expresó.

Tras la presentación, la joven de 27 años recibió elogios de los jueces, quienes destacaron que su verdadero talento es la personalidad.

“Tienes algo brillante, que es tu capacidad de entretener y eso es una necesidad en el mundo de la televisión. Eso es lo que yo busco”, afirmó el presentador español Jomary Goyso.

Fabién Laurencio emigró de Cuba junto a su esposo y, según contó, no tiene ninguna experiencia en pasarelas ni concursos de belleza. Actualmente, es asistente dental y asegura que su valor agregado en el popular show de televisión es su autenticidad: “ser yo misma”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top