Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La cubana Fabién Laurencio supera duro reto en Nuestra Belleza Latina 2021

Farándula

La cubana Fabién Laurencio supera duro reto en Nuestra Belleza Latina 2021

Los jueces del show consideraron que el desempeño de Fabién Laurencio no fue el esperado

La cubana Fabién Laurencio supera duro reto en Nuestra Belleza Latina 2021. (Foto: Fabién Laurencio-Instagram)

Fabién Laurencio, la representante de Cuba en el concurso Nuestra Belleza Latina 2021, logró superar una nueva semana al concluir entre las concursantes salvadas durante la quinta gala del certamen, transmitida este domingo 24 de octubre.

Durante este capítulo de NBL, la cubana se enfrentó al reto de conducción, el cual incluía un viaje en el tiempo, lectura de prompter y una pasarela traicionera que puso en apuros a varias de las finalistas.

En esta ocasión, los jueces consideraron que el desempeño Fabién Laurencio no fue el esperado. Sin embargo, la joven logró seguir en la competencia, pero ahora le espera una dura semana en la que tendrá que demostrar todo su talento.

Laurencio también recibió críticas de dos exreinas, Aleyda Ortiz y Alejandra Espinoza, quienes destacaron su potencial, pero señalaron que la cubana “necesita cortar su larga caballera para lograr un cambio definitivo en su personalidad”.

Para apoyar a Fabién Laurencio, puedes llamar al 1-866-976-2506 o votar a través del siguiente link.

Cabe destacar que la cubana ha intervenido en el popular programa de belleza con mensajes en favor de la libertad de la Isla.

Con un chubasquero amarillo, como parte de su vestimenta para dar el parte del tiempo, Fabién entró al escenario y dejó ver la bandera cubana junto al mensaje “Patria, Vida y Libertad”. “No le tengo miedo a nada. Soy cubana y ya pasé todo lo que podía pasar”, dijo.

Tras la presentación, la joven de 27 años recibió elogios de los jueces, quienes destacaron que su verdadero talento es la personalidad. “Tienes algo brillante, que es tu capacidad de entretener y eso es una necesidad en el mundo de la televisión. Eso es lo que yo busco”, afirmó el presentador español Jomary Goyso.

Fabién Laurencio emigró de Cuba junto a su esposo y, según contó, no tiene ninguna experiencia en pasarelas ni concursos de belleza. Actualmente, es asistente dental y asegura que su valor agregado en el popular show de televisión es su autenticidad: “ser yo misma”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Lucy

    26 octubre, 2021 at 1:29 pm

    Que pena que este como Matusalem con su confianza puesta en el cabello, ( posiblemente son promesas que los cubanos hacen a los “santos “, esa cabellera demasiado larga le resta toda su belleza. Por lo menos que se corte las puntas maltratadas para que se vea más fresca, más juvenil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top