EEUU iniciará mañana la inscripción para la Lotería de Visas 2022
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La cubana Karina Valero participará en el Miss Universo España 2019

Farándula

La cubana Karina Valero participará en el Miss Universo España 2019

Tras presentarse una plaza en el concurso, la modelo antillana fue seleccionada para participar en el certamen

La modelo y DJ cubana, Karina Velero.

La modelo y DJ cubana, Karina Valero.

La modelo y DJ cubana Karina Valero ha sido escogida como concursante oficial  de la próxima edición del distinguido concurso de belleza “Miss Universo España 2019”, certamen que se llevará a cabo en la ciudad de Madrid el próximo mes de septiembre.

La noticia fue compartida por la madre de la modelo de 23 años de edad, María del Carmen Tieles, quien a través de su perfil en Facebook escribió una publicación en la que expresó: “Amigos, una gran noticia: mi reina Karina Valero Tieles es concursante oficial Miss Universo España 2019. Vamos por la copa”.

Valero es una modelo de 1.73 centímetros de altura que goza de nacionalidad cubana y española, y actualmente reside en las Islas Baleares, en España.

A través de una entrevista publicada en la cuenta oficial de Instagram de la organización del Miss Universo España, la joven antillana sostiene que se siente sumamente feliz de poder estar desempeñándose en dos actividades que realmente le apasionan: el modelaje y la música.

Asimismo, la cubana señaló que le “hacía mucha ilusión” poder participar de este distinguido certamen de belleza, y poder contar con la fortuna de que se presentase “una baja” que le posibilitó la entrada al concurso.

Esta bella modelo, se ha hecho bastante popular alrededor del mundo por haber interpretado un rol protagónico en el video musical del tema “Súbeme la radio” del cantante español Enrique Iglesias, junto a Descemer Bueno y el dúo reguetonero Zion & Lennox; además de realizar importantes colaboraciones como DJ junto a destacados artistas cubanos como la rapera Telmary Díaz, el grupo Colors y el dúo Pauza.

Tras su aparición en el mencionado video, la carrera de Karina ha adquirido mayor fuerza, permitiéndole llenarse de gran cantidad de compromisos laborales, entre los que se destaca su participación como modelo para marcas tecnológicas y de ropa a nivel internacional.

Recientemente, Valero actuó en varias oportunidades como DJ en La Fábrica de Arte Cubano y en el Festival Eyeife Black Tears, evento organizado por la oficina del reconocido cantautor antillano Pablo Milanés y en el cual fue recibida con gran agrado por el público presente.

 

Amigos… una gran noticia:mi reina Karina Valero Tieles es concursante oficial Miss universo España 2019#vamosaporlacorona

Posted by Maria Del Carmen Tieles Vega on Saturday, July 27, 2019

 

 

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top